Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias man y pues buenos temas y veo siempre. El escudo del azul encima del América manoor que si en este torneo el cruz azul no le gana a l ame no ases un teme referente a esa paternidad digo podemos hacer una apuesta jajaja abemos muchos americanistas jajaja
La neta te kedo de lujo man...
muy bueno la neta no lo voy a bajar esque soy americanista xD
pero tengo que felisitarte por tus megas temas, tengo un amigo
le e platicado de tus logos de apple de equipos para que trate de hacer un template de PS
pero como pedido me podrias hacer unos wallpapers del america en especia uno de...
yo ya probe el beta bajado de otra pagina ya verdad al inicio pense que ya tendria el jailbreak pero no la verdad se me traba al iniciarlo no encontre ni un icono mas que los que ya tenia y estab limpio recien restaurado igual lo tube que restaurar de nuevo y lastima creo que mejor me animere a...
oye amigo e visto tu trabajo de tems muy chidos y me parece muy padre deverias sacar un apote de wallpapers de los equipos en la manzanita de apple neta me gustaria y que isieras unos del america jajaja
pues ya esta el jailbreak para los iphones 3.1.2 y 3.1.3 mc osea poder apagarlo y prenderlo sin problemas se dara a conocer mejor el 12 de abril y la primera semana de mayo se daran las herramientas