Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ca_wagner

1. C

Despues de AÑOS!!!!

Buen día después de muchos años de no saber si seguía existiendo el foro, a qui andamos de regreso esperando poder ayudar y compartir.
  2. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que transa tengo un samsung sgh-e215L y mi pc no lo detecta para meterle rolas me puedes aser el paro en eso
  3. C

Espacio de la Seleccion Mexicana

prefiero no verlo neta me aguita ese partido y me da un coraje cuando saca a ramoncito morales (el mejor hombre que tenia en la cancha) y mete al matador.
  4. C

los del estadio azteca no son malinchistas eran americanistas, por eso la presion y coincido con lo del vanado medina para todos los que dicen que no sirve mas americanista que querian llevara a la nenita de reyna.
  5. C

Que onda banda pues aqui con mi primer comentario, porque no hacemos una dinamica aver que sale, si fueramos el entrenador del tri cual seria su alineacion y parado del equipo para sudafrica 2010. L. Michel (porteria) R. Osorio Y. Magallon C. Salcido (centrales) R. Marquez G. Torrado...
  6. C

Cual seria su alineacion

bueno pues buscare los temas lo pueden cerrar
  7. C

Cual seria su alineacion

Que onda banda pues aqui con mi primer post en el subforo de futbol, porque no hacemos una dinamica aver que sale, si fueramos el entrenador del tri cual seria su alineacion y parado del equipo para sudafrica 2010. L. Michel (porteria) R. Osorio Y. Magallon C. Salcido (centrales) R. Marquez...
  8. C

Ayuda mi barra de accesos en pantalla no se ve Nokia 5530

ahora si ya quedo carnales chido esta info esta a toda madre ya soluciones mis broncas tambien mi nokia quedo como nuevo saludos
  9. C

Ayuda mi barra de accesos en pantalla no se ve Nokia 5530

gracias por la info, saben no se si me podrian ayudar yo tambien tengo el problema de que si ladeo mi cel la pantallo no se va a horizontal solo queda en vertical sabran algo sobre esto saludos
  10. C

Nokia 5800 XpressMusic

chidisimo el aporte. oigan elguien mas que tenga ese problema de no conectarse al internet yo tampoco puedo me dice que no se puedo conectar con la wlan no se si alguien me pueda ayudar.
  11. C

MAS TANGAS USADAS(no entres si no te gusta)

ta la mamaria como la traigas es mas te la chupo pelo por pelo ati y atu camadre. jeje.
  12. C

tiendas en liena

muchas gracias
  13. C

tiendas en liena

bueno en primera un saludo a todos, una duda soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, ando queriendo comprar una laptop pero ya ven que en gringolandia (estados unidos de norteamerica) son mas baratos estos aparatos mi duda era si existen algunas tiendas en linea donde pueda comprar mas...
Volver