Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por c3j0n

1. C

Me encanta que me chupe culo

crei que se llaaba punto P...
  2. C

the world of goo

hola amigo gracias por el aporte, pero el link me dice que no esta disponible...
  3. C

Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

te agradezco por el interes q tienes de ayudarme amigo aqui te pongo la información de software Versión androide: 2.3.3 Versión de banda de base: 2.15.00.0808 Versión núcleo: 2.6.35.10-g13578ee Número de software: 4.53.651.1 Versión de explorador: webkit/533.1 Versión de PRI: 2.15_003...
  4. C

el problema lo tenia desde un inicio cuando traia el 2.1 me parece despues hice la actualizacion al 2.3 cuando me llego el mensaje a mi telefono de que podia actualizar pero pues el problema persiste osea todo original como te comento no eh podido hacer root
  5. C

que tal amigo mira desde hace unos meses compre esta terminal pero desde entonces tengo el problema q de repente se reinicia aveces es muy frecuente me dijeron q haciendo root se elimina ese error la bronca es q no puedo hacerlo por q no me deja ya intente con el z4 y con el revoked q mas puedo...
  6. C

"Shakira" el transexual con una linda chica

creo que te equivocaste de foro amigo eso no va aqui....
  7. C

Dancing.Bear..XXX.2011.DVDRip

muchas gracias hermano
  8. C

ayuda mandriva en mac osx

Que tal hermanos esta vez vengo a hacerles una peticion.... y disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si se puede instalar mandriva en MacOS tengo el snow leopard y si se puede instalar alguien que me horiente para hacerlo se los agradeceria demasiado si pudieran hacerme este favor espero...
  9. C

Celeste Crackeado Iphoneate

Que tal hermanos pues vengo con la novedad de que iphoneate ya crackeo Celeste, y logicamente es totalmente gratis, solo lo eh probado en dos dispositivos en el iphone 3gs de mi amigo y en mi 3g El problema es que en el 3Gs si jalo y en mi 3G no pasa nada no encuentra ninguns dispositivo y en...
  10. C

MacX iPhone Mounter (Gratis hasta abril 10)

aun que no le entiendo como puedo meter los temas con este programa >_< gracias
  11. C

MacX iPhone Mounter (Gratis hasta abril 10)

muchas gracias si funciona
  12. C

Colecciones Realitykings y Todos sus Sitios - Actualizaciones y Pedidos

tendras mas de money talks??? muchas gracias por el aporte
  13. C

GF Revenge - In Session - Abby Lexus - Video XXX (HF-FS-MF-DF)

lo puedes volver a subir gracias
Volver