Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
te agradezco por el interes q tienes de ayudarme amigo aqui te pongo la información de software
Versión androide: 2.3.3
Versión de banda de base: 2.15.00.0808
Versión núcleo: 2.6.35.10-g13578ee
Número de software: 4.53.651.1
Versión de explorador: webkit/533.1
Versión de PRI: 2.15_003...
el problema lo tenia desde un inicio cuando traia el 2.1 me parece despues hice la actualizacion al 2.3 cuando me llego el mensaje a mi telefono de que podia actualizar pero pues el problema persiste osea todo original como te comento no eh podido hacer root
que tal amigo mira desde hace unos meses compre esta terminal pero desde entonces tengo el problema q de repente se reinicia aveces es muy frecuente me dijeron q haciendo root se elimina ese error la bronca es q no puedo hacerlo por q no me deja ya intente con el z4 y con el revoked q mas puedo...
Que tal hermanos esta vez vengo a hacerles una peticion....
y disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si se puede instalar mandriva en MacOS tengo el snow leopard y si se puede instalar alguien que me horiente para hacerlo se los agradeceria demasiado si pudieran hacerme este favor espero...
Que tal hermanos pues vengo con la novedad de que iphoneate ya crackeo Celeste, y logicamente es totalmente gratis, solo lo eh probado en dos dispositivos en el iphone 3gs de mi amigo y en mi 3g
El problema es que en el 3Gs si jalo y en mi 3G no pasa nada no encuentra ninguns dispositivo y en...