Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues siempre me sale ese anuncio que dice que cerrando programa que si fuerza el cierre y 2 preguntas el AVG Pc Tune Up 2011 sirveo no ?no quiero descargar e instalar por gusto y donde le muevo para que al iniciar window no corran programas asi como el hp manager o algo asi ? y gracias por tu ayuda
necesito de su ayuda. cada ves que le doy apagar a la computadora me sale que hay archivos abiertos y que tengo que forzar apagado.
siempre me aparece y ningun programa hasta donde yo se esta abierto me podrian dar algun consejo de que hacer? no se enrealidad que es lo que tengo que poner de...
un ltro de lagrimas ya se me olvido como se escribe en jap ah y otoko densha one pound gospell (xcierto alguien ppodria decir de donde puedeo bajar dorama ? solo unos cuantos he encontrado)
buen aporte pero esos no son de jhon person son de illustratedinterracial yo consegui in site rip de ambas XD pero buen aporte si los tenes o si los conseguis en español postealos XD
lo que es dificil de encontrar es en español a mi me costo bastante conseguirlo xcierto un dato importante es que es de la pag jhon person pero de el autor pit el mejor para mi los otros no son muy buenos XD
ja puuuuuuuuuu demasido lujoso esta bueno que se mejore el trato para que se rehabiliten pero no llegar al punto de tanto lujo mejor deberian de luchar x los pobres pero eso ya son ideales de cada quien XD