Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por c123456

1. c123456

Farang Ding Dong (GIGANTIC HUGE ASIAN TITS & Videos)

podrias volver a subirlo ? porfavor
  2. c123456

Calibrar Bateria, les dura poco? entra aqui

que es eo de ser un usuario de root?
  3. c123456

Si no les causa risa me lo coro xDD

como que te loo vas a tener que cortar XD no me gusto ni me dio risa suerte para la proxima da mas risa los tag que le pusiste batman wtf? jajaja
  4. c123456

ayuda cada vez que apago?

pues siempre me sale ese anuncio que dice que cerrando programa que si fuerza el cierre y 2 preguntas el AVG Pc Tune Up 2011 sirveo no ?no quiero descargar e instalar por gusto y donde le muevo para que al iniciar window no corran programas asi como el hp manager o algo asi ? y gracias por tu ayuda
  5. c123456

ayuda cada vez que apago?

necesito de su ayuda. cada ves que le doy apagar a la computadora me sale que hay archivos abiertos y que tengo que forzar apagado. siempre me aparece y ningun programa hasta donde yo se esta abierto me podrian dar algun consejo de que hacer? no se enrealidad que es lo que tengo que poner de...
  6. c123456

¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

un ltro de lagrimas ya se me olvido como se escribe en jap ah y otoko densha one pound gospell (xcierto alguien ppodria decir de donde puedeo bajar dorama ? solo unos cuantos he encontrado)
  7. c123456

poema a la mierda

jajaja esta bueno ojala q no vaya a salir algun vloger a querer sacarlo xq asi se cagan en todo en estos tiempos saludos
  8. c123456

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

buenisimo aporte ajaja yo solo me ppodia como 5 XD
  9. c123456

Llego La Hora De Conocer Este Gran Comix Duke HardCore Honeys!!![De Explosion]

gracias voy a ver aver si ya o los tengo o no XD
  10. c123456

Jhon Persons Interracial [Material Exclusivo] No Te Lo Pierdas!!!

ojala que tengas de los ultimos xq son de los que quiero ver voy a ver gracias
  11. c123456

y t podes los de dukeshardcorehoneys yo tngo unos cuantos y son buenos tambien seria bueno tnerlos en español
  12. c123456

buen aporte pero esos no son de jhon person son de illustratedinterracial yo consegui in site rip de ambas XD pero buen aporte si los tenes o si los conseguis en español postealos XD
  13. c123456

Mas Del Famoso Comix Jhon Persons [Exclusivo]

lo que es dificil de encontrar es en español a mi me costo bastante conseguirlo xcierto un dato importante es que es de la pag jhon person pero de el autor pit el mejor para mi los otros no son muy buenos XD
  14. c123456

La cárcel más cómoda del mundo, donde recluirían a Breivik

ja puuuuuuuuuu demasido lujoso esta bueno que se mejore el trato para que se rehabiliten pero no llegar al punto de tanto lujo mejor deberian de luchar x los pobres pero eso ya son ideales de cada quien XD
  15. c123456

Una Coca Cola?

ta tan guardado que desde hace años q vienen diciendo eso yo no creo yo tomo coca-cola y estoy mas vivo que el papa
Volver