Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ©sar

1. ©sar

Todo sobre C#

Buena informacion!!!... asi termine un trabajo de progra q me dejaron mas que todo usando switch y string gracias por ayudar a comprender mas sobre progra.. Saludos...
  2. ©sar

Todo sobre C#

HOla disculpen que los moleste de nuevo saben soy novato en c# y necesito que me ayuden o me expliquen como poder hacer un areiglo de x numeros e ingresarlos por el teclado y llebar el areiglo con dichos datos...saludos espero de su ayuda!!
  3. ©sar

[AYUDA] FORMATEAR PC´S DE CIBER

Para ahorrarte tiempo lo que tenes que hacer formatiar una pc normalmente como se hace prepararla con todos los programas y con un nombre identificador de la pc por decir algo cyberpc01 luego podes utilizar el Acronis para sacar un Iso de la instalacion que preparaste y cargarla en las otras...
  4. ©sar

Ayuda bakunos expertos en redes

Yo te recomiendo el iTalc ya que es cierto lo que decis hay varios programas de aplicacion de hacen lo mismo pero tenes que tomar en cuenta lo siquiente. 1-Las maquinas a las que quieres accseder tiene que tener el firewall abajo. 2-La opcion de escritorio remoto tienen que estar hablilitaas...
  5. ©sar

Todo sobre C#

Ha bueno !!! pero lo mas importante es que den lugares tambien pra buscar informacion gracias por todo siempre ayudan en algo loque digan.. Saludos
  6. ©sar

Todo sobre C#

Alquien me podria explicar como poder realizar un programa fibonancci que sehan menores a 1000. y la serie este dada por. 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34..............
  7. ©sar

Problema Al Instalar Xp

Hola!!..Nose si puedes escribir o colocar una imagen del error para poderte ayudar...por el momento no tengo datos tecnicos para darle solucion a tu caso... Saludos..
  8. ©sar

PC enciende solo reseteando la bios

Por lo general a las moderthboard les para eso cuando la fuente de alimentacion no esta dando los voltajes y corrientes correctas en otras palabras es recomendable que uvieras cambiado la fuente antes de realizar los cambios que realisaste y con unos pocos watts demas si es el caso si es de...
  9. ©sar

Todo sobre C#

Si tenes razon veo que es mas facil y menos codigo :metal:
  10. ©sar

Todo sobre C#

Ummm alli nose seria bueno que nos explicaras como funciona ...
  11. ©sar

Todo sobre C#

Muy buena informacion me ayudo en mucho... Saludos
  12. ©sar

Todo sobre C#

Gracias a todos por responder y tambien resolvi el problemita que tenia..
  13. ©sar

Todo sobre C#

Gracias!!..um pues fijate que realmente necesito ayuda en un programita lo que necesito hacer es que ingresen 5 numeros y determinar cual es mayor y cual es el menor de los 5 valores ingresados esto en modo consola.. Nose como realizarlo por bucle o por For...nose la verda..ayuda!!
  14. ©sar

Todo sobre C#

Hola! compañeros disculpas del caso estube un tiempo fuera del foro y he regresado,he colocado este tema para poder ayudarnos con referente a este lenguaje de programacion. Espero que podamos aprender mucho sobre este tema,como tambien ayudarnos a solucionar problemas en algunos programitas...
Volver