Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ©sar

1. ©sar

Todo sobre C#

Buena informacion!!!... asi termine un trabajo de progra q me dejaron mas que todo usando switch y string gracias por ayudar a comprender mas sobre progra.. Saludos...
  2. ©sar

Todo sobre C#

HOla disculpen que los moleste de nuevo saben soy novato en c# y necesito que me ayuden o me expliquen como poder hacer un areiglo de x numeros e ingresarlos por el teclado y llebar el areiglo con dichos datos...saludos espero de su ayuda!!
  3. ©sar

[AYUDA] FORMATEAR PC´S DE CIBER

Para ahorrarte tiempo lo que tenes que hacer formatiar una pc normalmente como se hace prepararla con todos los programas y con un nombre identificador de la pc por decir algo cyberpc01 luego podes utilizar el Acronis para sacar un Iso de la instalacion que preparaste y cargarla en las otras...
  4. ©sar

Ayuda bakunos expertos en redes

Yo te recomiendo el iTalc ya que es cierto lo que decis hay varios programas de aplicacion de hacen lo mismo pero tenes que tomar en cuenta lo siquiente. 1-Las maquinas a las que quieres accseder tiene que tener el firewall abajo. 2-La opcion de escritorio remoto tienen que estar hablilitaas...
  5. ©sar

Todo sobre C#

Ha bueno !!! pero lo mas importante es que den lugares tambien pra buscar informacion gracias por todo siempre ayudan en algo loque digan.. Saludos
  6. ©sar

Todo sobre C#

Alquien me podria explicar como poder realizar un programa fibonancci que sehan menores a 1000. y la serie este dada por. 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34..............
  7. ©sar

Problema Al Instalar Xp

Hola!!..Nose si puedes escribir o colocar una imagen del error para poderte ayudar...por el momento no tengo datos tecnicos para darle solucion a tu caso... Saludos..
  8. ©sar

PC enciende solo reseteando la bios