Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por byby11

1. B

No funciona perfil ideas region 8

no sean ovios muy peados en comentar y muy poco en ayudar bueno hola que tal soy byby no tan bakuna deaki pero trato dee ntender este rollo pues si esta de regreso el internet ojaja ayas podido encontrar la solucion yo igual soy DE MERIDA YUCATAN Y MECONECTO POR OPERA MINI BUENO SI NECESITAS...
  2. B

opera mini 6 turbo gratis perfil intenet

ojala funcione¡¡¡¡¡¡¡ buen aporte bakuno
  3. B

OperaMini 5.1 lite[Turbo][2 Proxys] [PerfilInternet] [funcionando 100%] [22/09/2011]

muchoz nooooo .... a comentarios positivoz bueno a probarlo
  4. B

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

ola,y0teng0o0,un sony w580! Dscargue, y n0op,me lo abri0o,!teng0,varias dudas??es algun opera mini?,ezta inf0rmazi0n, o el ,,bolt,k de ech0.y0jamas aprendi a uzarl0!km dicen aky ai k aprendr!..tu inf0rmazi0n es para,internet.gratis dezd el m0bil,,o dzd una aplikazi0n?l0buen0o!dmi...
  5. B

Info: No Conecta el Internet!!! Opera, Ucweb, Bolt, Etc...

la!ayuda funxi0na! k+nfismad0,dykargue@y xe k nekt0@d b ladha,aunk x rat0x,me xale,la fraze,fraze,..k0mprueb,zuz,0pciónex,d red jajaja,per0,ex?intesnet@muxhax,graxiax/ejempl0,d3l,opera,m4ni,me,k0nekte!ameeen,jaja:metal:
  6. B

Info: No Conecta el Internet!!! Opera, Ucweb, Bolt, Etc...

jajajajja zkeletooo postear informar o hubicar o da una idea alos usuariosss no son mamad4444s digamozzz quemuchox de x aki lez vale chin44 que algunozz tengan problemazz de red de echoo00 ahi por ahiun clan de usuariozzz que no comparten el dato de como seconectan ya que su lema es discresion...
  7. B

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

buenooooo aki me enkuentro en tierra de vakunosss agradezko el aporte y por recomendaciones vere si puedo00o konecktarme en mi nokia5300 grazzias¡¡¡¡¡¡
  8. B

servidores alternativos operamini

Z0Y IGN0RANTEEE!PER0,B0Y APREGUNTAR?EZT0Z DATOZ,K0M0,L0Z UTILIZ0,EN MI N0KIA 5300?AI K EDITAR?ALGUN B0LT?ALGUN OPERA MINI XFAV0O0R,KIZIERA,ZABER, PARA P0DR,B0LV3R A TENER INTERNET,XFA,XFA
  9. B

no puedo instalar bolt ni opera en nokia 5300

OLA K THAL,Y0P,KIZIERA, K ME AYUDARAN A ENK0NTRAR ALGUN OPERA MINI PARA MI N0KIA,530O,YA K IWAL N0PUEDO ENTRAR,..Y ME AN K0MENTADO K LOZ B0LT,ZTAN FUNCI0NAND MEJ0R.PER0.LA VERDD.T0DO UN ZH0W,K0NFIGURARLO,AGRADCERIA ZU AYUDHA,XFA XFA
  10. B

Busqueda de una solución integral para recuperar Internet Gratis (Opera Mini)

bueno muchos de echoplamayoria entranpor operamini¡¡¡¡ pero pues comoan mencionado yanoseconecta xk sale la frase herror en pakete de datosss miren los quese estan conectando son loos uc broswers no muy rapidos pero dejan navegar intenten con los uc broswer 7.2 haaaa?? y aver cuando dejan...
  11. B

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Ola k thal,buen0,kizieraz rek0mendarm algun opera mini k kargue rapid0,a eztad0.muy lento aunk pued zer x el m0dlo d mi n0kia ez el 5300,xfa ayudame xk mi cel n0tiene el perfil mms,y0tube k krear un0.
Volver