Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bunburyremasterizado

1. bunburyremasterizado

expertos en computadoras ayudenme a escojer entre una portatil y una de escritorio

solo 2 hrs :eolo: pues las dos andan por el mismo precio , solo varean de 200 a 500 pesos:) pero saben mas o menos cuanto le dura la pila a la lap? me refiero a su vida promedio dura no se 2 años y despues ya no carga o sirven de por vida? cuanto valen las pilas? en verdad ahora estoy en...
  2. bunburyremasterizado

expertos en computadoras ayudenme a escojer entre una portatil y una de escritorio

muchisimas gracias por tu respuesta pero pss la quiero para hacer tareas, chatear y jugar uno q otro jueguillo como los q dije, pero no se porque la laptop pues la puedo traer de arriba a abajo pero lo que me saca de onda es cuanto dura en promedio una lap? osea he escuchado q se le descompone...
  3. bunburyremasterizado

bueno pues me quiero comprar una computadora solo que no se cual escojer, asi que acudo a ustedes para tener mas de una opinion y saber ventajas y desventajas de ambas las contrincantes son estas Características Procesador AMD Athlon II P340 Memoria RAM 3 GB Disco Duro 320 GB Unidad...
  4. bunburyremasterizado

Regina Rizzi - Tremenda brasilera traserona en bikini disfrutando anales!! Gifs

tiene a ser basileña la condenada jamonuda
  5. bunburyremasterizado

Ashlynn Brooke - the road South Beach

no veo las capturas
  6. bunburyremasterizado

morocha comiendo el pedaso de lex imperdible

le va a sacr los ojos el negro
  7. bunburyremasterizado

Masturbandose y Eyaculando

y estou q tiene q ver en lesbianas?
  8. bunburyremasterizado

Girl Crush Zoe Voos & Aiden Ashley [MU]