Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb
vete a la pestaña que dice VM
luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay...
amigo trate de hacer o que me dijiste pero me dice que no es tema valido trate desde esmelad y tampoco no se como hacer me puedes ayudar dejo mi correo [email protected]
ayuda lo quiero instalar en ubuntu tengo un mi ciber pero la gente prefiere mejor a win que linux ya me fregaron la primera vez con las malditas licencias pues necesito instalarlo en ubuntu 9.10 dejo mi correo para que me puedan explicar omo instalarlo por que este esta .tar.gz y este lo que yo...
que ondas esta chido pero tengo un problema que no me aparece fijate que lo instale y todo pero no me aparece no se si me podes ayudar mi correo es [email protected]