Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bullete

1. B

Total Play Internet 40 mb

Contrate totalplay desde enero y nunca he tenido problemas con mis descargas... es solo ruido que se ha hecho en foros porque... no existe tal, me consta si no ya me hubiera quejado hasta el cansancio, de hecho lo dice en sus usos y condiciones, yo me asegure que fuera así antes de contratar..
  2. B

Cablevision le copia a Totalplay?

Se dicen muchas cosas, hay que tomar en cuenta que Totalplay es una empresa nueva y tiene poca cobertura, pero eso no quiere decir que su servicio tenga que ser malo. También habrá quienes hayan tenido problemas como con cualquier servicio, pero al parecer los problemas que han tenido son en...
  3. B

No ese no es darle uso de negocio, eso es el uso que le puede dar cualquier usuario "trafico" y una empresa no solo genera "tráfico" a eso es lo que me refiero lo que miden, lo que tu estas diciendo... es un uso normal... no pasa nada.. Esa politica la ponen para las empresas que hacen bypass...
  4. B

El tema de los 15 gigas ha sido aclarado desde hace mucho tiempo, no los aplican al menos que le estes dando uso de negocio a un paquete residencial, por lo que todos lo que contraten paquetes residenciales, nunca les van a disminuir la velocidad....
  5. B

La verdad no me he metido a la página pero, tengo un periodico donde confirman lo de los 40 megas!!!
  6. B

Creo que este es un buen tema para todos los que buscamos mejorar nuestros servicios!!! En estos momentos Cablevision ha tenido miedo con los 20 megas que nos ofrece Totalplay ... sin embargo Cable el dia de hoy sube sus velocidades a 20 megas y disque con su "fibra óptica" que realmente...
  7. B

Se lidera México… en el internet más Lento

Totalplay ofrece hasta 40 megas de velocidad no se ustedes pero a mi se me hace increible esa velocidad!!!
  8. B

EL INTERNET DESDE 20 MEGAS -AXTEL X-TREMO VS IUSACELL ENLACE VS TOTAL PLAY

Yo me entere que esta expandiendo muy rápido la cobertura y muy pronto se abriran nuevas zonas, estoy segura de que Grupo Salinas va con todo, yo he escuchado muy buenos comentarios aunque no hasta ahora alguien cercano a mi... yo vivo en satelite y creo que estoy apunto de tener cobertura o...
  9. B

la marca del conejito te lleva a la playa

:punzadita:El otro día por facebook me llego una publicidad de una nueva campaña que esta sacando playboy condoms, pero me sono interesante porque aparte de ver como se quita la ropa una conejita puedes ganarte un Ipod de 8gb o hasta un viaje a playa del carmen, la mecanica no me la se bien pero...
  10. B

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

el mio esta increible tengo las lechitas de blur la azul y su novia y aparte tenfo tres cuadros estilo popArt en miniatura subiria una foto pero no puedo convertirla a http jajaj pero esta super agusto
Volver