Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bruno perez herrera

1. bruno perez herrera

hola me presento soy tv de closet madura

de donde eres?
  2. bruno perez herrera

NUEVA CHIK EN LA PAG. 2.0 :)

Hermosaaa!!, me encanta tu lindo Trasero con que gusto me lo comeria.
  3. bruno perez herrera

Pene ideal para las mujeres

Noo, si que los hay faltos de Criterio los hay...este cuate penso que todas las becerritas le iban a contestar, Forever Alone a la Vista.
  4. bruno perez herrera

Ayudaaa, ya no se que hacer :'c

Estos jovenes, por nada se cortan las venas, es obvio que esta jugando contigo, es una jovencita que solo se quiere divertir...y tu...tambien diviertete sin clavarte, cuando pasen los años te dara pena nomas de acordarte. Aprovecha que estas joven para conocer a todas las chicas que puedas, no...
  5. bruno perez herrera

Sexo con Shemale

Tengo que Reconocer que el mejor Sexo Oral que he recibido fue en 1985 en Ciudad Juarez pro una linda Shemale, toda natural y duro casi 50 minutos, que energia la de ella para Mamar...depues de este rico Oral (con condon) quise penetrarla pero estaba tan apretada que no pude.... Actualmente...
  6. bruno perez herrera

Insatisfacción sexual duda bakunas...

No se porque me da la sensacion de que tu Pareja esta dando Gasto en otro lado..cuando son jovenes y pretextan cansancio y poco interes en el sexo...Cuidado! Actualmente tengo contacto con una chica que ....esta muy pero muy bien, su marido no la pela desde hace 5 años y llegamos al caso de que...
  7. bruno perez herrera

Despues de un rato ya no entra

Esto es lo que me divierte de los Jovenes novatos, yo tambien fui joven pero no cai en este extremo de no saber si lo tenia adentro o afuera... Quizas lo tenia parisionado entre sus piernas y pensaste que ya habias anotado!.
  8. bruno perez herrera

con o sin bigote?

Mi Amante dice que le encanta sentir mi bigote en su Pepa cuando le hago sexo oral.
  9. bruno perez herrera

La fabula del pendejo, muy buena 100% recomendable.

Eso es Exactamente lo que esta haciendo el Hijo de su Reputisima Madre de Enrique Peña Nieto, hace pendejadas para que todos no riamos de el mientras no las dejan caer con sus Tranzas por debajo del agua.
  10. bruno perez herrera

La masturbación en que afecta al crecimiento de los músculos?

Tambien hacer ejercicio ayuda en mi caso, corriendo, se generan endorfinas, la sustancia del Amor, es la misma que se genera cuando se tienen relaciones sexuales ,la sensacion de placer al correr es unica, lo disfruto mucho y corro de 14 a 24 km diarios menos los domingos.
  11. bruno perez herrera

Opinión...¿Cuando correr? En las mañanas o noches

Lo ideal es que corras en las mañanas porque asi tu metabolismo actua quemando grasas ademas te sientes mas activo.
  12. bruno perez herrera

¿Qué perfume usan?

En lo personal no uso Perfumes actualmente pero hace varios años use el Polo de Botella Verde, me duraba todo el dia el olor porque era afin a mi, ademas que mi ex decia que le encantaba como olia asi tambien como mi olor propio, decia que yo tenia un olor especial que le encantaba, hace 2 años...
  13. bruno perez herrera

Mi Novia quiere aumentar volumen de pierna!

Hola Hermanos Bakunos recurro a uds para que me ayuden con una rutina para mi novia quien va al Gym pero no puede aumentar su volumen de piernas, les agradeceria mucho si me pueden mandar una rutina efectiva para ella. pongo una foto de ella y les prometo que si recibo ayuda voy a subir unos...
  14. bruno perez herrera

Nuevas Picts!!!

Uyyy, esta tanga...se me hace Deliciosa!....o_O
Volver