Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por brujo666xd

1. B

tarzan se rompio la drema xD

chiste chiste chiste .... estaban los animales de la selva en la sala de espera del hospital por que tarzan se avia roto la madre al caerse de una liana... en eso sale el doctor a decirles..miren amigos tarzan se rompio el brazo y se lo amputamos.. y todos los animales pinche gorila asle paro a...
  2. B

Hola, Soy Eva Mccord!

bastante bien muy hermosa creo q todoss opinan lo mismo mi vida :) muy linda
  3. B

ahora si!! estrenandome en el foro.

orale no pss eres bienvenida todos estan de acuerdo jejeje muy linda en verdad
  4. B

INTERNET GRATIS NOKIA C3 Y MAS.

gracias men probando :)
  5. B

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

orales muy buena diria yo muy cojible o que creen ustedes amigos bakunos :p
  6. B

Me presento a ver si les gusta......

muy lindas las fotos espero una dedicada corazon :P
  7. B

3 objetos se acercan a la tierra

que mas da si vienen o no de todos modos algun dia nos va a tocar colgar los tenis xD ni pedo
  8. B

el sapo marihuano

estaba un sapo fumando su toque en el bosque ya estaba asta la madre de pacheco el sapo y se le aserca una princesita y le pregunta al sapo oye tu eres el sapo que si beso se convierte en principe y el sapo dandole un jalon asu toque le contesta nel ese es mi hermano ami me la tienes que mamar...
  9. B

alitas picosas al limon

ptm otro pendejo yo xD perdon confundido pense q encontraria la receta u_U
  10. B

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

mmmm si te meten el dedo y`pides mas ya valiste hue y mas si pides q te metan la mano men jajajaj no te creas es nuestro punto g se podria decir carnal en esta vida ay q probar de todo asta machito calado jejej si te gusta ya valiste te vuelves ricky
  11. B

¿Que hacen los mexicanos despues de ganar un mundial?

jjajaaaajjaj ta xido men hahaha es la neta xD
  12. B

a mi novio le encanta que me miren

uyyyyyyyy no psss si tas bien linda ta buena pa una orgia
  13. B

CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

una limonada con agua mineral y una cucharadita de sal con bastante hielo eso da resultados de volada
  14. B

hola aqui con mi primer aporte personal

de todos modos tas bien buena muy encamable xD sigue asi
  15. B

ANA DE TODOS LADOS PARA QUIENES YA ME CONOCEN

me agrego ala lista de fans la neta si estas como para acabarte a mordidas preciosa saludos desde cancun preciosa
Volver