Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por brockmen

1. B

Papithugz - I Fucked Up... (Petición)

Tengo este link: http://filepost.com/files/fc8996ca/PapiThugz-I_Fucked_Up.two_parts_in_archive.rar Pero solo es para cuentas premium porque pesa mucho. Alguien podrá ayudarme? :mariamagdalena: más que un post es una petición!!! Gracias. :D
  2. B

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

Aquí el único IGNORANTE eres tu que necesitas ofender a la gente para darle bases y fundamentos a tus palabras sin sentido e inútiles... Cuando PIENSES POR TI MISMO y no por lo que DIGA LA SOCIEDAD, DEBATIMOS si es que se puede con una persona como tu... No vales la pena, mejor ya vete de acá...
  3. B

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

Tienes una visión muy errada sobre tu dios, porque creo que no compartimos al mismo que conozco... Si mal no recuerdo mi dios dijo "AMENSE UNOS A LOS OTROS" "AMA A TU PRÓJIMO" "EN LA CASA DE DIOS TODO ES BIENVENIDO" Entonces, dónde quedan estas frases? Se las lleva el viento por una mala...
  4. B

Tips para ser un buen becerro mamador...??

JAjajaja esos vídeos que dejaron arriba me excitaron full!!! :)
  5. B

Queer As Folk

Esta serie es excelente, la verdad se las recomiendo ver en Inglés, en Español Latino es pésima las voces que le pusieron a los actores, voces muy muy afeminadas!!!
Volver