Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo este link: http://filepost.com/files/fc8996ca/PapiThugz-I_Fucked_Up.two_parts_in_archive.rar
Pero solo es para cuentas premium porque pesa mucho. Alguien podrá ayudarme? :mariamagdalena: más que un post es una petición!!! Gracias. :D
Aquí el único IGNORANTE eres tu que necesitas ofender a la gente para darle bases y fundamentos a tus palabras sin sentido e inútiles...
Cuando PIENSES POR TI MISMO y no por lo que DIGA LA SOCIEDAD, DEBATIMOS si es que se puede con una persona como tu... No vales la pena, mejor ya vete de acá...
Tienes una visión muy errada sobre tu dios, porque creo que no compartimos al mismo que conozco... Si mal no recuerdo mi dios dijo "AMENSE UNOS A LOS OTROS" "AMA A TU PRÓJIMO" "EN LA CASA DE DIOS TODO ES BIENVENIDO"
Entonces, dónde quedan estas frases? Se las lleva el viento por una mala...
Esta serie es excelente, la verdad se las recomiendo ver en Inglés, en Español Latino es pésima las voces que le pusieron a los actores, voces muy muy afeminadas!!!