Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por brf21237

1. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

La verdad que este celular dejo mucho de que desear en primer lugar por sus aplicaciones que parece que estan sacadas del maizorito he visto las aplicaciones de otros telefonos y nada que ver yo ya me enfade de este cel tiene muchos fallos y no tiene soporte alguno en caso de que se te trabe o...
  2. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

El mio cuando intento poner la letra t no responde luego luego yo no se para que pusieron ese cochinero de Rom y hay vamos todos a Flashearlo estuvimos como el raton a la trampa con el queso en fin y al cabo no sirve de nada la actualizacion esa queda peor el telefono asi que los que tienen este...
  3. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues les cuento que la verdad esta actualizacion me a traido muchos problemas solo un ejemplo y no se si algunos de ustedes les ha pasado el teclado es super duro y no hay sincronizacion en las teclas muy malaa esta actualizacion ojala y alguien se apiade de nosotros y ponga la rom original de...
Volver