Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por brayammejia

1. B

10 aplicaciones divertidas para tu iphone

disclupa amigo es que soy nuevo en esto y no se poner capturas :S pero aprendere y las pondre :P
  2. B

10 aplicaciones divertidas para tu iphone

wenas bakunos, aqui les dejo un pack con 10 aplicaciones muy divertidas y entretenidas para que saquen lo maximos de estos fabulosos celulares, sin mas nada que decir les dejo los nombres de las aplicaciones y el link de descarga... 64 sudoku airport webcams blackjack 21 cell tracker click me...
  3. B

Id Game Center

mi id es brayam22 agreguenme y a jugar :)
  4. B

Game Center

mi id es brayam22 agreguenme y a jugar :)
  5. B

AYUDA URGENTE CON MINI ACER

Gracias por tu respuesta... Cuando prendo la laptop ella sube y se apaga cuando esta cargando el desktop. quite la bateria y comoquiera se apaga... como hago un cd de instalacion de software? Gracias
  6. B

AYUDA URGENTE CON MINI ACER

saludos bakunos, mi mini laptop tiene problemas, y creo que la solucion es formatearla, pero antes quisiera saber su opinion y que me ayuden porque realmente no se mucho de esto... ella estaba muy bien hasta que le desinstale el internet explorer para ponerle el mozila, desde entonces no la he...
  7. B

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

las 2 mejores razas de perro son las cocker spaniel y los pitbull, yo en lo personal tengo 3 cocker y son de lo mejor aunque un poco locos :D dure 11 anios con un pitbull exelente mascota.
  8. B

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

lo mejor que a parido la tierra es el iphone 3g debido a toda la variedad de cosas que puedes hacer con el, ese celular lo que menos hace es hacer llamadas, hace absolutamente todo lo que pueda pasar por la mente de una persona...
Volver