Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola martha acabo de ver tus fotos y estas hermosa, no te falta nada, quisiera ver si hay la posibilidad que me envies tu correo para chatear un rato, mi correo es brauand@hotmail.com, me voy a volver un adicto a ti estas hermosisima
HOLA SEXRORRITO AQUI YA ME HICE ADICTO A TU POST Y A TUS FOTOS QUE ESTAN BUENISIMAS, YA VES AQUI EN LA OFICINA ADMIRANDO TU BELLEZA E INSPIRANDOME PARA UNA BUENA PAJA, RECIBE MUCHOS BESOS Y HABER SI ME PUEDES DEDICAR UNA FOTO, HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estas buenisima, para nada gorda, todo en su lugar, me entere que no puedes entrar en estos dias, te seguire, en cuanto estes, por ahi haber si me dedicas una foto
estas sabrosima
Es la primera ves que respondo aqui, me parece que estas muy pero muy bien, todo en su lugar cual debe de ser, quisiera platicar contigo haber si me contactas por correo braulio_ahe@yahoo.com