Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Le doy gracias a Armad por la explicación de lo que es un tuc tuc o también llamados moto-taxi.
Un cuate mexicano llamado zanohorio preguntaba qué eran tuctuqueros, pues tuctuqueros se les llama a los choferes de estos vehículos ya vistos por armad. Gracias por todos los comentarios del post, si...
No te preocupés Troya1985, de todos modos es aporte para toda la comunidad... y si estoy infringiendo las reglas de Ba-k, pues le pido al Administrador que me lo haga saber para poder reparar los daños que causo yo... Y gracias por sus comentarios
Hey perdón pero no entiendo el mensaje de Sarter69, no se de qué habla y por cierto tampoco entiendo de todos los usuarios que escriben que tienen sus dudas... pero dudas de qué? Si no quieren este video o el post, lo puedo borrar, no hay problema solo avisenme.
Cualquier cosa me avisan, también tengo otro post que lo pueden buscar siempre en la sección amateur, escriban en Buscar: Salvadoreña buenisisísima online y espero sus comentarios. Gracias a toda la comunidad
Aquí les dejo el video de una chava de aquí de Santa Rosa, Guatemala. Al parecer los pendejos la pusieron bien borracha y la chava ya no puede ni moverse. Mala onda la mara que hace eso, por cierto este video a mi me lo pasaron por cel y se los dejo para que opininen.
Estas Caps dejaron de...