Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por borraz66

1. B

problema raro con red casera

podria ser tu clable de red utp chekalo
  2. B

ayuda con internet infinitum

otra podria ser el canal donde estas trasmitiendo la señal en un modelo de 2wire el modem se atonta pero es por que en la configuracion tiene seleccion de canal en automatico no se por que si sea falla del fabricante o k onda ami se me soluciona poniendolo en un canal predeterminado por ejemplo...
  3. B

lap dell urge!!!!!

trata de resetear la tarjeta madre si no jala es el chip de video como el disipador de calor en las lap es deficiente la soldaduras llegan a calentarse tanto que se desoldan de la tarjeta madre busca en google se puede arreglar con una secadora de pelo aplicas calor al chip para volverlo a...
  4. B

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

ajaj no manches que poco te quiere tu novio si tanpoco es una profecion es un pasatiempos se la da muy chingo que es contador .... mi me gustan los vidiojuegos soy ing. quimico y eso no me hace un mediocre a mi novia antes no le gustavan los videojuegos pero por el amor k me tiene intento...
  5. B

que sera??

hola brother saludos es tu fuente de poder al pasar los años es una de las piezas que hay que cambiar si le quieres seguir dando uso a tu lentium ,como comentas que tu pc es viejita me imagino que nunca le has cambiado la fuete bueno en mi experiencia ese es el sintoma que empiezan a dar las...
  6. B

pregunta de quimica, entren y miren si pueden colaborar..

mira eso lo determinas con las entalpias de combustion por que es un proceso de combustion cheka en el libro del kenet de termodinamica ahi te bienen las entalpias de combustin en este caso para el co2 y como hacerlo.
  7. B

Es Virus o Que es? ayuda me consume toda la RAM

mira bakuno dejate de tantos pasos solo en gogle pon elistara le das en el primer link dsacargalo si tienes w 7 correlo como andministrador si no s te va atorar y listo explora todas tus particiones alparecer tienes prblemas de malware esto te lo solucionara ai me dice como te fue
  8. B

SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

al 1000 hermano si jalo bien no me lo reinicio y jalo a la primera iphone 3G 3.0
Volver