Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por boriz

1. B

Capturas de tu Android Tuneado

en un evo 3d
  2. B

Presume Tu cel XD

ps io tengo mi evo recien desempaketado :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::chommy:
  3. B

►HTC◄

ja ja io tengo el ultimo de la fila el HTC EVO!!
  4. B

El Touch mas completo (no Iphone)

facil HD 2 de HTC
  5. B

Y tu que celular tienes actualmente?....

ps io tengo un HTC EVO nuevecito y un mogul viejito
  6. B

Jovencita borraca cogida sin darse cuenta, cuando vuelve en si se une a la fiesta

en realidad eso no es amateur es un video de 45 mis aproximadamente y es de la compañia colegefuckfest.com
  7. B

¿Cuantos GB de Música Tienes?

pues solo 77.5 gb
  8. B

videos en ps3

muchas gracias amigo pero ya lo resolvi con mi router...
  9. B

videos en ps3

alguien me podria decir como puedo ponerle musica a mi ps3 y como ver videos? esta conectado a un router y la pc tmb Pero no entiendo que significa exactamente cuando en el play dice buscando servidores de video. Cualquier detalle qextra que quieran saber solo pregunten.:vientos:
  10. B

ayudame a armar mi compu

Claro que hay problema con la feria , pero nada que no ce pueda solusionar trabando mas duro. Si no aguanta los dos monitores me conformo con que aguante un monitor de 46" (Gracias por comentar) MMMM seran suficientes 12 MB de cache y 2.8 GHZ , oel OC no lo c acer pero no...
  11. B

ayudame a armar mi compu

el cpu luego lo busco con mas calma...espero que sigan apoyando.
  12. B

ayudame a armar mi compu

hola nescesito que me ayuden a elegir los mejores componentes para mi pc , para empezar acabo de encargar esta placa madre CPU Procesadores Intel Socket 775 775 para procesadores Intel® Core™2 Extreme/Core™2 Quad/ Core™2 Duo/Pentium® dual-core/Celeron® dual-core /Celeron® Soporte para...
  13. B

ayudame a armar mi compu

hola nescesito que me ayuden a elegir los mejores componentes para mi pc , para empezar acabo de encargar esta placa madre ! Welcome & Welcome ! ~~~ASUS~~ RAMPAGE II EXTREME intel x58 chipset ATX form factor 3xPCI-E(x16)/2xPCI-E(x1)/1xpci/6xddr3 w/sata2,dual lan(gb),usb 2.0 & audio...
  14. B

Presume Tu cel XD

este pero de sprint...
  15. B

Coleccion DFTeens Amateurs mexicanas

que berraco , gracias man se agradece
Volver