Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BorisMalosnov

1. BorisMalosnov

Hitomi [email protected] busty.DVDrip.CENSURADA.MEGA

No tienen idea de la cantidad de chaquetotas que le he dedicado a la hermosa Hitomi. Esta peli la conseguí en otro lugar, pero la recomiendo ampliamente, sí señor.
  2. BorisMalosnov

¿Ustedes buscan Pokemones?

Les pregunto porque cada vez veo más chavos clavados en sus celulares jugando a la cacería virtual de esos muñequitos. La verdad no juego a eso, pero me causa interés saber qué se siente o por qué les gusta tanto ese juego. Cuéntenme, ¿cuántos han atrapado? ¿Cuáles son los premios? ¿Por qué son...
  3. BorisMalosnov

la escultura del diablo que develaron en Detroit

Está más feo Benito Juárez y hay montones de estatuas suyas por todo el país. Nomás vayan a Oaxaca. Hay un Juárez en cada salida-entrada de la capital. Y qué me dicen de la famosa "cabeza de Juárez". Este diablito gringo está guapo en comparación con eso.
  4. BorisMalosnov

Culotetona Sara Vandella Entrega Completamente el Chiquito y Como Se lo Disfruta (EvilAngel) (HD)

¿Cuál chiquito? Ya se lo dejaron del tamaño de una medalla olímpica.
  5. BorisMalosnov

¿Que paso con los emos?

Yo lo que quisiera saber es ¿qué pasó con los salseros? En las fiestas ya casi no se baila salsa, solo esa mierda de música sinaloense para indios.
  6. BorisMalosnov

LES PASO LO DEL LIMITE DE DESCARGA DE MEGA?

No sabía eso. Pero en mi compu Tor es demasiado lento. No sé por qué.
  7. BorisMalosnov

LES PASO LO DEL LIMITE DE DESCARGA DE MEGA?

Me lo hubieran dicho hace media hora. Acabo de borrar unos enlaces de Mega con una peli que me interesa mucho. Voy a intentar el método del downloader, porque no uso Chrome, sino Firefox. Muchas gracias por los tips.
  8. BorisMalosnov

El Fotógrafo de la muerte: Enrique Metinides (Fotos algo fuertes)

Vaya imágenes. El trabajo de un fotógrafo requiere estar siempre atento a lo que sucede.
  9. BorisMalosnov

Primer beso

Volviendo a los besos. Mi primer beso de amor se lo di a una niña que se llamaba Dora. Era mi vecinita y su mamá y la mía eran amigas. Se turnaban para llevarnos y traernos juntos en el coche a la escuela primaria: un día mi mamá y otro día la mamá de Dora. Era mi noviecita y ni siquiera le...
  10. BorisMalosnov

Anikka recibe las embestidas por su Carnoso Culo...

No conocía a esta gran culeadora, vamos a ver su arte.
  11. BorisMalosnov

gGORDITA PIERNUDA VOL.1

Pero qué patotas tan sabrosotas.
  12. BorisMalosnov

Tereza, Catharina - Collection

Eres grande Sebmirrra.
  13. BorisMalosnov

[Blanche Bradburry] Maid con un culo perfecto

A bajar y quemar en DVD pa'rolar entre la banda... Shido y graciax.
  14. BorisMalosnov

Diosa Culona Alexis Texas Con Lenceria Provocadora Nos Deleita Con Un Nuevo Anal (ElegantAngel) (HD)

Ya volvió a dar el chiquis? Qué buena noticia.
  15. BorisMalosnov

Voluptuosa Mega Culona Brazileira Soraya Carioca en Sexy Corset Rosa LLevando por el Chiquito

Soraya es garantía de buenas chiquiteadas. Bajando y agradeciendo el aporte.
Volver