Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
conpa ora si que me agarra en un mundo desconosido en el munco de poke mon no tengo idea de lo de las caricaturas pero echele ganas sele agradese su comentario
el primeroooo carnal grasias por la fotitos si que esta chida la morra pero pque se ponga mas cachonda que se muba y no este tan firme como de nervios detodos modos grasias carnal ok
:metal::idea: hola amigos me gustaria sabe una o barias rresetas de pate yo probe una estilo sinaloa y pedi la rreceta y no me la dieron si me ayun con eso se los agradeseria bueno asta luego que tengan bun dia:metal::vientos::mota::punzadita::cowverine:
hola amigos ba-k le agradeseria si me pasan una rreseta para preparar borrego al orno o ala parrilla grasias por ayudarme
:metal::supercow::ebrio::cool::tomate::kemonito:
bueno amigo te paso algo aber si te gusta es estilo sinaloa cuando no tienes camarones aste un ceviche de atun
ingredientes
2 atunes
1 jitomate
1 cebolla morada
1 chile jalapeños (ojo bamos usar el caldo de los chiles)
limones ( al gusto )
sal
manera de preparar...
no mis amigos estan equibocados si te enborrachastes con
cerbesa apoco con agua mineral te la bas a curar te la tienes que curar con una servesa y si te enborrachastes con bino puea claro con bino te la curas y tu cuerpo esta agusto enbeses piensas que no te entra pero intentale y beras que te...
perfectas las fotos ggaviota estas muy rrica espero conbersar pronto con tigo oyes solo una cosa mas que edad tienes tus manos se ben de grande muy arrugadita nho es por que esten feas pero semeisieron que eres de 40 con las manos y tu cuerpo parese de 20 cual es la rrealidad?