Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bluemen1

1. B

solicito de sus consejos para ayudar a mi perro!!

les agradezco mucho por sus consejos d vrdd!!!!!
  2. B

solicito de sus consejos para ayudar a mi perro!!

hace un año y medio que mi novia me regalo un perro, es q es cruza d pastor aleman, pero sin importar eso yo lo quiero mucho, y tal vez ese ha sido el problema q desde chiquito siempre se quedo dentro de la casa, ha sido muy mimado. El problema es q habecs cuando anda en la calle todos los...
  3. B

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

hola ssmaz veia que algunos dicen que sin necesidad de llegar a contraer la eyaculacion el mismo ejercicio te hace aguantar mas tiempo, pero mi duda es.. si aguanto unos 30 segundos en contraccion y por ejemplo duro 20 min con mi chava, y si llego aguantar 60 seg la contraccion aguantare mas...
  4. B

grax muxas grax intentare lo que me dices, y es que la verdad asi me pasa espero que me funcione:vientos:
  5. B

................???
  6. B

cuales han sido sus juegos favoritos con sus parejas?

JUEGO I Hola bakunos fijense que tambien es muy importante la convivencia con la pereja y entre tantas cosas que existen, pues unas de las mas importantes sirven para conocer mas a nuestras dueñas de los sueños y pesadillas, pues son los juegos, como pueden ser los eroticos o solo por diversion...
  7. B

::: Los 12 Sonidos :::

pues si da miedo y aun q tengo intriga por escucharlo creo q lo mas comveniente sera no tocarlo!! x precaucion jeje!!!
Volver