Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bluedemon1963

1. B

Miedo con primera vez con mi novio "atras"

otro consejo mamita,que te la meta de lado tipo cucharita,le agarras la verga y te vas metiendo lo que te vaya gustando,esto para que tengas control de su verga.
  2. B

Miedo con primera vez con mi novio "atras"

Si quieres tener sexo anal para que te sea una linda experiencia,un dia antes no comas picante ni tomes soda de ninguna y toma mucha agua y veras que lo vas a disfrutar y que por atraz no te va a salin nada de popo.eso lo hacia una amiga y que rico me la cogía me decía que un gay le dio ese...
  3. B

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Te voy a decir esto,todo lo que no cabe en la boca es un desperdicio,me gustaria que subieras una foto para que veas como te chulean.Mira tus cualidades y apoyate en ellas.Saludos.
  4. B

Anal Hospital (1980)

Se agradece, bajando.
  5. B

intercambiar pareja?

Mira ,no seas egoista,tu no quieres inter,tu lo que quieres es gozar a 2 mujeres a la vez,proponle un trio con un hombre a ver que sientes verla siendo penetrada por un pene mas grande que el tuyo y aullando de placer.espero respuesta no seas flojo.
  6. B

sexo anal sucio

mira compadre,cuando vas a cogerte a una chica por el ano,no esperes que salgan rosas,si no quieres que le salga mierda dile que no tome ningun tipo de soda 5 hrs antes y que tome bastante agua y veraz que no le va a salir nada de mierda por el culo cuando te la cojas,y ademas lo va a gozar como...
  7. B

Las luchadoras MEXICANAS tambien tienen lo suyo

Y no viste a las de antes, irma gonzales. irma aguilar,lola gonzales,axageradamente buenas,
  8. B

Monella. Tinto Brass. 1998 (erótica)

Gracias por el aporte.
  9. B

Esposa teniendo un orgasmo real miren como se retuerce

Gracias por el aporte.
  10. B

Fotos de mi esposa III

Que hermosa vieja tienes, antojable, buenas chiches y culito cerrado, a de apretar bien rico.Gracias brother por estas fotos , el video ya esta caido el link
  11. B

Sara Jay & Lisa Sparxx

Gracias ,excelente video.
Volver