Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blu3.night

1. B

Les echo una mano con su impresora

oye mi buen amigo bakuno, tengo un problema con una brother mfc-j6510dw, tengo con ella al rededor de 6 meses impresiones mensuales en primero de 1500-2000, muy buena impresora, el detalle esta en que desde hace una semana, se tarda demaciado en poder cargar los archivos para despues mandarlos a...
  2. B

Problema con impresora Brother mfc-j6510dw

tengo con este multifuncional al rededor de 5 meses, tiene un uso promedio al rededor de 2000 a 3000 impresiones mensuales, el problema es que al principio cargaba rapido los documentos por muy pesados que fueran e imprimia al instante, ahora tarda mucho en cargar un documento de word,excel...
  3. B

Les echo una mano con su impresora

hola amigo bakuno acepto sugerencias para resolver este problema: 1.- tengo la canon mp170 cartuchos nuevos originales, instalada en pc con Win7 2.- al encender la impresora en pantalla manda un mensaje que dice lo siguiente;VOLUMEN DE TINTA NEGRO DESCONOCIDO, no imprime en Negro solo color...
  4. B

Error 5100 Canon Mp170; ayuda ya estoy arto de esta impresora

hola amigos bakunos acepto sugerencias para resolver este problema: 1.- tengo la canon mp170 cartuchos nuevos originales, instalada en pc con Win7 2.- al encender la impresora en pantalla manda un mensaje que dice lo siguiente;VOLUMEN DE TINTA NEGRO DESCONOCIDO, no imprime en Negro solo color...
  5. B

Ayuda con conector mini usb!

GRACIAS POR EL DATO, una duda haber si entendi la imagen los pines del mini usb 1,4,5. son los de carga USB y el 2,3 de audio vdd!
  6. B

Ayuda con conector mini usb!

hola bakunos quisiera ver si me puede apoyar para construir un cable, tratare de explicarme. Recien adquiri una bocina portatil, esta trae un cable de alimentacion MINIUSB, este conector trae dos salidas para carga via USB, y para AUDIO (Es el que esta estropeado hace falso) lo mas sencillo...
  7. B

Tienes Avast y te dejo sin internet? Entra aqui!

OYE BAKUNO: yo instale w8 von avast no se si sea el que esta creando conflicto, PERO es una lata entrar a internet(messenger,xplorer,chrome,mozzila) hay que estar recargue y recargue la pagina para poder entrar, la conexion innalambrica no se cae esta fija, pero poder accesar a internet es un...
  8. B

Problema scon W8Pro; en laptop acer 4733z

gracias x las opciones instale los drivers de synaptics, si funciona el scroll solo que ahora es a dos dedos cuando antes era uno; pero bueno es solo cuestion de acostumbrarse
  9. B

Problema scon W8Pro; en laptop acer 4733z

hola bakunos: Recien me mude de w7 starter a w8Pro, todo perfecto la verdad W8 me funciona rapidisimo, el unico inconveniente que tengo es con el touchpad, no funciona bien scroll vertical; el que sirve para desplazarse de arriba abajo o viceversa, descargue el driver de la pagina oficial pero...
  10. B

Problema LapTop Acer Aspire 5745-5946

mmmm no soy experto, pero tuve esa laptop, y me paso algo similar, y la falla estaba en la RAM, le quite la de socalo 1 y la arranque y funciono!
  11. B

Laptop Acer Aspire V5-431 como lanzar el Recovery

ami me funciono de la forma siguiente: 1.- encender normal la pc, presionas ALT + F10, despues sin soltar ALT, presiona como loko F10, y listo, ami me funciono acer 4733z.
  12. B

help ME! necesito RESET EPSON TX100, solo el corral puede ayudar

Cansado de googlear y googlear, e incluso e revisado y revisado post sobre el reset para este impresora, pero todos los links stan muertos, agradeceria infinitamente a quien me corra el reset, solo el corral puede ayudarme; lo necesito puesto que mi impresora tx 100 dice error general, borre...
  13. B

Ayuda con impresoras EPSON

oye enigmaelectronica, de casualidad no tendras el programa de reset para una epson tx100, me manda error general apague impresora y despues de unos minutos encienda; lo hago e imprime, pero despes otra vez manda error general, te agradeceria infiniatamente, creo que mi impresora ya llego a su...
  14. B

Al suspender mi pc, una si suspende todo(hdd,ventiladores etc,,) otras no, porq?

hola amigos del corral mi siguiente duda es la siguiente: tengo 3 equipos con las mimas caracteristicas todo igual; ram 2g, AMD sempron 2.8 GHZ, HDD 250, windows 7 ultimate, mother board ASROCK N68-VS3 UCC. la maquina mia, si le doy suspender, se apaga todo, (monitor, HDD, procesador...
Volver