Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bloodybaby

1. bloodybaby

cuadros poseidos

En casa de mi abuelito tienen uno y en realidad no están poseídos, a mi siempre me ha dado ternura el niño dle cuadro por sus lagrimitas, transmite tristeza, pero fuera de eso no tienen nada de poseídos :)
  2. bloodybaby

TrollPasta para CAGARSE de miedo (Parodia de creepypastas famosas)

Me encantó la parte de Slender Man que te invitó a tomarte una cerveza, qué cool es ese wey XD
  3. bloodybaby

Mi experiencia en el Hospital en el turno de noche

ooorale, yo tambièn soy estudiante de medicina y espero que nunca me pase nada como eso! aunque soy medio escèptica pero si algo asì me pasa me orino del miedo, buen testimonio colega :vientos:
  4. bloodybaby

que significa que digan que una chava tiene perrito?

pues sì te pueden lesionar, ocurre algo llamado "fractura de pene" no porque haya hueso en el pene sino porque el pene se dobla como si fuera un hueso fracturado, se debe tener cuidado al tener relaciones :)
  5. bloodybaby

TE AMOOOOOOO MI CORAZONCITO!!!

TE AMOOOOOOO MI CORAZONCITO!!!
  6. bloodybaby

MUERTES ABSURDAS,CURIOSAS Y ESTUPIDAS !

interesantes todas las formas en las que llega la muerte, gracias por el post :)
  7. bloodybaby

hola amorcito!! ya le anduve picando a esto jiji y al fin te encontré =D TE AMO MI VIDA

hola amorcito!! ya le anduve picando a esto jiji y al fin te encontré =D TE AMO MI VIDA
Volver