Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bloodshedfor

1. B

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

quisiera saber si tienes algun manualito o algo para hacer un conversor de digital a analogica, la cosa es mandar una señal digital desde la pc y convertirla en analogica para encender un foco [email protected] te lo agradecere infinitamente...
  2. B

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

yeah! :vientos:yeah maestro muchas gracias.... los chekare....
  3. B

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

carnalaso solo una pregunta uno de mis cuates tiene el mismo cel ke tu... me podrias decir como le hiciste??...
  4. B

felicidades de nuevo caon... stoy pegado al ebuddy.com sin mayor problemas y chateando muy bien.... solo ay ke tenerle pasiencia xk es un poco lento....
  5. B

ya jalo esta cosa carnal... chida la bandera ahora una pregunta .... pasa algo si le cambio la url de inicio por la ke nos das??
  6. B

favorsotototote carnalaso me podrias decir como lo hiciste jalar en tu cel?? yo tengo el mismo y nomas no le hayo-...:eolo:
  7. B

favorsotote carnal me podrias indicar como le hiciste para tu samsung star?? soy medio lento y tengo el mismo cel... te lo agradeceria muuuuchisimo:vientos:
Volver