Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BLIZZARD_BEAST

1. BLIZZARD_BEAST

TODO SOBRE GALAXY S4

Totalmente de acuerdo bakuno eviten TELCEL o cualquier otra compañia, todos te lo manejan sobre pedido y en lista de espera, busquen un distribuidor que los traiga de importación el precio baja un poco pero vale la pena
  2. BLIZZARD_BEAST

Sexshop Gay

ja ja ja rifado el chiste bro, muy bueno ja ja ja ja
  3. BLIZZARD_BEAST

López Obrador impugnará elección

Bueno compañero es muy fácil decir que AMLO no ganó y ya, es evidente tu desinformación en cuanto a lo que paso en el proceso electoral del pasado domingo y sin animo de ofenderte o de sentirte agredido te quedaste con lo que decian las televisoras y las estaciones de radio, no fuiste más alla...
  4. BLIZZARD_BEAST

¿Campesino mata a un simio o a un extraterrestre?

no ma...cuanta mermelada desperdiciada para muñeco tan fake u_u pero eso si ...che video me antojo un pan tostado con mermelada XD
  5. BLIZZARD_BEAST

¿Quiénes irán al concierto de Judas Priest?

lo mismo digo hermano... y gracias bro aqui estare (si no cierran el tema por desvirtuo) comentado como estuvo el concierto que seguramente estará genial!
  6. BLIZZARD_BEAST

claro que si hermano, en una entrevista dijeron que tocarian todas las canciones con las que Judas se hizo grande, jajaja y los reggaetoneros no se acercan ahi es como su kriptonita, gracias! ja ja ja que onda contigo hermano? neta gracias por la atención especial al tema pero de verdad y como...
  7. BLIZZARD_BEAST

aja . . . hermano, bueno disculpa pero esto se llama FORO LIBRE, es para comentar si alguien ira al concierto, que piensa sobre el evento y su experiencia tras el evento, aun así gracias por el comentario.
  8. BLIZZARD_BEAST

Que onda herman@s bakun@s! Hoy 30 de septiembre es una gran fecha, porque es el concierto de la ya anunciada última gira mundial "Epitaph" de Judas Priest, por eso me decidí crear este pequeño tema (si es repetido pido disculpas, busque y no encontre nada); por favor si no te agrada el tema, no...
  9. BLIZZARD_BEAST

Asveest te ayudará con tu perro.

Suerte con tu post hermano, tengo una perrita que es cruza de chihuahueño y fox terrier, que hago para poder sacarla sin cadena ya que se pone muy loca cuando salimos y quiero que cuando salgamos ella camine a mi lado sin necesidad de la cadena y otra es posesiva cuando abrazo a mi mamá o novia...
  10. BLIZZARD_BEAST

Test Musical.. (impresionante ¡¡)

1.- ¿Como te sientes hoy? Rob Zombie - The ballad of resurrection Joe and Rosa Whore 2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida? Helloween - Silent rain 3.- ¿Que piensa tu familia de ti? Megadeth - Truth be told 4.- ¿Que piensan tus amigos de ti? Haggard - A mignight Gathering 5.- ¿Que piensa la...
  11. BLIZZARD_BEAST

Aprende hacer figuras con tu pene....PODRAS??

ja ja ja que buen rollo hermano, esta bien loco chidas imagenes, ahora a practicar, gracias ñ_ñ ! ! !
  12. BLIZZARD_BEAST

El rey, el gringo, el chino y el mexicano

ja ja ja ja no inventes, muy bueno, rifado bro gracias ñ_ñ
  13. BLIZZARD_BEAST

fails gatunos

ja ja ja que buenas imagenes estas son las que me encantaron, gracias ñ_ñ
  14. BLIZZARD_BEAST

T E M A S X P - M S S T Y L E S

Gracias mi buen hermano bakayaro este post tambien es tuyo me rolaste varios temas asi que los agradecimientos tambien son para ti bro ñ_ñ y gracias a los demas herman@s baku@s que chido que les latio el aporte.
  15. BLIZZARD_BEAST

T E M A S X P - M S S T Y L E S

que bueno que les agrado el aporte, cualquier cosa un mensaje privado y les ayudare en lo que pueda ñ_ñ
Volver