Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Dudo que anonymous haya publicado esa info, ya que es solo otro apn de t3lc3l y nada mas, tal vez a algunos les funcione gratis por "ajustes" en la red, y si ellos lo publicaron no cabe duda que son unos "masters"(sarcasmo)
No se si alguien mas ya se dio cuenta,pero esto es un copy&paste,solo cambio algunas "y" por "i" para que pareciera que el lo "escribio",ademas fijense en esto que escribio,donde dice "gran sonrisa", eso se usa en otro foro para poner un emoticon,y aparte por el proxy se nota de quien es la...
Yo odio esa p3#?j@da del rolling in the deep,tanto la version "original" como los covers
,ah y eso que no haz escuchado el cover de liz vega,esa si es una mentada de madre.
PD:
Exacto,como dice gus kakashi, esto lo sacaste de otro foro,no es justo que digas que te rompiste la cabeza buscando este metodo cuando te lo robaste,por favor ten un poquito de respeto por el esfuerzo de otros usuarios, esto si no me equivoco es de heryh11
Aqui estan las consecuencias de lo que hizo el FBI al cerrar MU ,que se vayan a la 8===D esos HDP.
Lo bueno es que yo solo escucho rap no comercial yeah!!!
Ni modo las pelis y el software me los tendre que conseguir via P2P o del tianguis xD
Si cierran Mediafire creo que sera momento de volver al P2P y yo que estaba a punto de bajar un juego de psp y oh! sorpresa,el archivo fue removido.
FUCK E.U.A