Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blinkx

1. B

Activar MicroSIM v5.0 Iusacell en un Samsung Galaxy S3

OK, tomaré en cuenta lo que señalas @ericmr, aquí te dejo unos screenshots que hice de los datos que pide para configurar un nuevo APN. http://i45.tinypic.com/15qc9hf.png http://i50.tinypic.com/ndpi6u.png Saludos.
  2. B

Gracias @ericmr por la información, la verdad como ya quedó programado el equipo con las configuraciones que llegaron de iusacell no me preocupa tanto. Lo único que si noté es que en los APNs solo está el de MMS y el WAP, por defecto aparece este último seleccionado, con este puedo aprovechar...
  3. B

Que tal, solo para comentar, que mejor fui a un CAE y ya me activaron mi SIM, todo bien... Solo me quedó una duda, @ericmr, cómo puedo configurar el Internet gratis? O a qué te refieres con eso? Saludos y gracias.
  4. B

Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM

Solo para comentar que el proceso de activación lo llevaba bien, pero al momento de decirme que si lo quiero activar con número de (tal lugar) no dice la lada! Ni la ciudad! Cómo hacer el cambio? Me decía que el vendedor era Coppel...
  5. B

Solo para comentar que el proceso de activación lo llevaba bien, pero al momento de decirme que si lo quiero activar con número de (tal lugar) no dice la lada! Ni la ciudad! Cómo hacer el cambio? Me decía que el vendedor era Coppel...
  6. B

Gracias por responder, intentaré ese método y comento que tal fue...
  7. B

Hola a todos, antes que nada gracias a todo el foro por ayudarnos con nuestras dudas y problemas. Mi pregunta es la del tema, qué procedimiento debo de llevar a cabo para Activar una MicroSIM v5.0 que acabo de comprar en Iusacell, la quiero para usarla en el nuevo Samsung Galaxy S3, lo compré...
  8. B

This Ain’t Avatar XXX

Gracias, espero que este bueno...
  9. B

Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

Exacto! Nos cuesta 88 centavos la cosa, en fin, mientras tenga internet gratis no hay problema xD
  10. B

Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

Hola, pues eso, solo para informarles que Telcel la hizo de nuevo, parece que a partir de hoy 19 de Febrero de 2010, Telcel cobra por consultar saldo a través de su página de atención a clientes (cosa que no hacía, era gratis)... Pero si a eso le añadimos que tenemos Internet gratis, pues no...
  11. B

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Gracias, probado en W880i, funciona perfecto...
Volver