Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blacko791

1. B

ayuda con cartel quiero su opinion gracias

seeee para que se pongan mansas, por que luego sale una que otra bien pero bien respondona
  2. B

el formato lo estoy tomando con las medidas de 1.60 mts por 60 cm el programa que uso es THE GIMP
  3. B

gracias por tus criticas la verdad no se mucho de diseño es un tema que me cuesta trabajo, por eso vengo aqui a que me hechen la mano; si lo se las imagenes no son de lo mejor, y trato de que sea claro, por lo de la advertencia los clientes son tan haaaaaaaa, quiero que sea marcado para que no...
  4. B

que bien que te haya agradado, en este momento ando diseñando otro con las criticas constructivas que me han dado
  5. B

me gusta mas eso como suena
  6. B

tambien lo bueno que solo es el prototipo
  7. B

formateeo completo con todo y de todo, hiren boots, linux, windows ( 98 ) para limpiar el hdd a profundiad
  8. B

gracias por el dato
  9. B

bien amigo ya esta actualizado
  10. B

he chavos soy tecnico y me hice un cartel me gustaria saber su opinon del mismo es para hacer una lona
  11. B

Y tú manjeas paquetes en Formateo?

si lamentablemente de los 400 que cobraba tuve que revajarme hasta 300 todo por esos noobs, ya tengo casi 10 años haciendo esto y cada dia veo mas cibercafes que malbaratan el servicio
  12. B

Y tú manjeas paquetes en Formateo?

pues chavo yo tengo solo 2 paquetes el basico y el extra el basico paqueteria estandas con formateo de alto nivel, con respaldo hasta 50 gb en 300$ y el extra paquetria basica, formateo de bajo nivel con respaldo hasta 50 gb en 350$, 50$ por programa extra, todos con un dia de entrega a...
  13. B

Historias del Metro.

Se dice que si te quedas escuchando pegado a las ventanas de una de las puertas del ultimo vagon de la linea 8 entre chabacano y la viga se dice que se escucha las almas del infierno, y que el metro va directo a las puertas del mismo, esto debe de ser entre las 11:30 y 12:00 pm
  14. B

CHEQUEN LA FOTO QUE TOME

lo unico que puedo decir que si da miedo y mas ver ese tipo de animales
  15. B

Facebook estaría interesado en tener su propio navegador

haber si con eso mejoran al navegador por que para esta a la par de chrome y mozila esta mu lejos de mucha programacion
Volver