Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
a mi tambien me pasaba lo mismo yo tengo un iphone 4 con version 5.0.1 originalmente es de att pero lo meti en simple mobile a mi tambien me salia sim invalida pero segui tratando y despues de 5 o 6 veces salio bien solo que tuve que probar con diferentes sim id hasta que encontre cual era...
100% confirmado yo lo hice en un iphone 4 de att 5.0.1 baseband 4.10.01 primero lo tenia desbloqueado con la gevey card pero decidi tratar con este metodo y funcion bien lo que si me toco hacer el proceso como 5 o 6 veces por que cuando lo conectaba en itunes me decia que era invalida la simard...
de hecho si funciona el deepend con el barrel yo lo tengo instalado en mi iphone 4 con ios de 4.3.3 aunque tambien me han dicho que funciona hasta la 4.3.5pero yo le instale la version anterior del barrel que es la barrel 1.5.7
que es donde venia el efecto de pacman porque la nueva por alguna...
hola si alguien pudiera ayudarme mi problema es de que necesito clonar una mac address pues reciem me instalaron el servicio de internet pero solo puedo conectar una pc ya que cuando conecto otras no se conectan a internet estuve buscando en google de como conectar la otra pc y solo encontre que...
para los que estan en telcel pues no es necesario solo si lo quieres usar en otra compania y eso de la actualizacion del baseband solo es para el iphone 4 o si ya tienes el 4.2 fw mira yo tengo un 3gs con 4.1 y el 5.14.02 baseband lo tenia bloqueado asi que solo le hice el jailbreak con limera1n...
hola a todos bueno no se si ya lo han posteado antes pero ahi les va ya esta listo el nuevo desbloqueo para todos aquellos que estan con el baseband 5.14.02 en adelante solo tienen que hacer el jailbreak a su iphone por los que aun no saben aqui esta un video de como hacerlo...
hola a todos solo queria pedirles su ayuda pues tengo una impresora hp c5180 en la cual cuando imprimo en papel normal imprime muy bien asi como el escaneo pero cuando quiero imprimir una foto me sale con manchas verdes ya entre en las utilidades y la alinee le puse en modo prueba le puse a que...
mira si quieres ve a esta pagina ahi solo pon la marca de la pc y el modelo de ahi te dira cuanta memoria soporta si no puedes ellos tienen un portable que escaneara tu pc y te dira cuanta memoria soporta y que modelos son compatibles el programa no se instala solo corre desde la pagina...