Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues por lo pronto de todos modos me andaré con cuidado, por que de seguro ya ando en la mira de los mods, y todo por pregonar la paz en usuarios como tu!
Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
Bueno, nadie la ha leído completa porque aún no acaba Pero no, lo único que hay son zombies y muchos. Pero lo que da más miedo son los humanos. Se ponen muy densos conforme avanza el comic.
Hola men, xfavor, deja de comentar en los videos de falcony, si no te gusta dejalos irse. Algunos bakunos se han puesto deacuerdo en no comentar. dejalos irse men. es solo una sugerencia
un saludo
G
gÄtTüzZ
ja bipolar sho? no ps como dice la canción soy casada y me regaña mi señor xD como te va?
Pues a mi me dijo que fue para avisarnos, ya ves que según yo lo iba a reportar jajaja ya ni le hice nada, además parece que tiene pacto con el diablo XD