Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
esta bien tu relato un poco corto y falta de descripcion ademas de qe es muy dificil leer a renglon seguido procura mas usar puntuaacion y separar procura ser mas detallista se te agradecera mas de ahi en fuera es buen relato y esas si son vacaciones XD
hola buen dia se que aqui hay muy buenos diseñadores y que saben usar muy bien las aplicaciones de diseño me gustaria que me hicieran un diseño de una tarjeta de presentacion con la imajen agregada en ete post espero alguien me pueda ayudar es que no se nada de eso muchas gracias y que tengan...
Tengo poco con el celular pero e visto imágenes de el acostado con el menú de esta forma http://0.tqn.com/d/celulares/1/0/R/0/-/-/Xperia-S-pantalla.png y yo no se como colocarlo así si alguien sabe q me.Oriente de antemano gracias y buen dia
Hola disculpa eso es para actualizar el Xperia S dime y para borrar toda la basura de telcel y por último es la room original y dime es la mexicana o la europea gracias
por ahi escuche q para el xperia S va a salir hasta el 20 de junio o julio no recuerdo y eso me lo dijo un proveedor de sony asi q a esperar yo tambien tengo el xperia S y la verdad telcel si q desgracia a tan gran cel con tanta basura
me disculpo por el area pero es q hace tiempo lo deje en peticiones y no me resolvieron y aki ya vi algunos caso parecidos y si los ponden me disculpo de nuevo
hola primera mente un cordial saludo y gracias por su ayuda a todos aquellos acepto toda clase de ayuda
el problema es q ya intente todos los metodos para hacer root a mi xperia S pero ninguno lo logra y solo lo kiero para poder eliminar toda la basura de telcel o si alguien sabe de alguna...
hola disculpa este metodo sirve para el xperia S es q le kiero kitar toda la basura q trae
datos del telefono
andorid: 2.3.7
version de banda de base: M8660-AAABQOLYM-314005T 1 [JAN 06 2012 08:00:00]
version nucleo: 2.6.35.11-307005+
numero de compilacion 6.0.A3.62
o sabes de alguna...
ando viendo cual de los dos es mejor el precio no varía mucho pero q es mejor uno del otro y por q les agradeceria sus respuestas y si violo alguna norma del foro haganmelo saber y una disculpa por lo mismo gracias