Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bk3008

1. B

Mi querida cuñadita

Lo haré a la próxima amigo gracias por el consejo
  2. B

Amante de mi ex suegra

me pare y quite mi playera mientras ella desabrochaba mi pantalón y me lo bajo con todo y boxer y salió mi pene, me lo tomo con una mano. Todo esto se comía mi hija, que envidia le tengo, con razón siempre llegaba tan feliz a casa. Y comenzó a golpearse con mi pene en su boca y saco su lengua...
  3. B

Amante de mi ex suegra

Les contare de cuando me cogí a la mama de una ex (tiene 48 años, antes estaba un poco gordita pero a su esposo le empezó a ir bien y la mando operar, ahora esta delgada, tetona y culona, está bien rica). Estoy en varios grupos de telegram de confesiones, relatos, etc. no se si en todos pero he...
  4. B

Mi vecina milf

Que rica esta la perra
  5. B

Ofrecí a mi esposa a mi jefe

Woaw que rico, me gustaría ser tu jefe y me ofrezcas a tu esposa para cogermela como la zorrita que es, incluso después de eso te daría un aumento o algo en agradecimiento
  6. B

Mi querida cuñadita

Que tal amigo, por el tamaño del texto no me permitió poner todo el texto en una sola publicación y se me hizo mucho pedo hacer parte 1 u parte 2, mejor hice una Word y lo subí, es muy fácil descargarlo
  7. B

Mi querida cuñadita

Que tal, les comparto este relato, si les gusto comenten para seguir subiendo mas de este tipo, saludos.
Volver