Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bixxxilla

1. Bixxxilla

15 Fotografías aéreas que te asombraran.

gracias por el aporte me encanto!
  2. Bixxxilla

De Regreso por aquí, Saludos!! :) Espero les guste!

wow vaya herramienta la tuya, asi si me pongo a hacer rutina de sentadillas diario mi vida me encanto tu carita tu cuerpo y ese MEGA AMIGO TUYO seguro eres de los que me dejaria con una sonrisa de oreja a oreja gracias por el MEGA aporte :punzadita:
  3. Bixxxilla

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

wow ame tu cuerpo y tambien las fotos te ves riquisimo como para desayunarte todos los dias :baba:
  4. Bixxxilla

Mi segundo posteo de fotos en solo para becerritas

Me encanto tu mega espaldota es algo que se agradece que muestras tu cuerpo y no solo tu pene y eso me encanto, en cuanto al cabello no tan largo pero lo demas perfecto
  5. Bixxxilla

80 cosas que los hombres odian de las mujeres

Confieso que si algunas cosas las hago, pero este post parece mas las quejas que tiene contra su novia jajajaja
  6. Bixxxilla

[ INTERACTIVO • ¿¿ Cual es el Sueño que Mas se te Repite ?? • INTERACTIVO ]

Pues mis sueños creo que llevan una secuencia jajajajaja 1.- sueño que estamos en plena accion mi novio y yo :chichis: 2.- Sueño mucho que estoy embarazada y tengo una hermosa nena :D 3.- sueño que estoy muerta y ya nadie me puede ver ni oir y veo como me entierran :angel:
  7. Bixxxilla

[ INTERACTIVO • ¿¿ Cual es el Sueño que Mas se te Repite ?? • INTERACTIVO ]

Pues mis sueños creo que llevan una secuencia jajajajaja 1.- sueño que estamos en plena accion mi novio y yo :chichis: 2.- Sueño mucho que estoy embarazada y tengo una hermosa nena :D 3.- sueño que estoy muerta y ya nadie me puede ver ni oir y veo como me entierran :angel:
  8. Bixxxilla

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

wow estas riquisimo de verdad preciosas fotos, creo que encontre al dueño de mis quincenas jajajaja besos
  9. Bixxxilla

cual es tu forma de decir tengo tengo ganas?

solo empiezo a besar a mi pareja, pero esos besos que el ya bautizo como besos calienta pollas jajajaja y con eso hasta cancela todos sus compromisos, saludos mi amor
  10. Bixxxilla

Reforma Educativa?

estoy totalmente de-acuerdo contigo, en muchas de las escuelas lo que falta son recursos y lo que sobra ademas es gente que se roba esos recursos, de que tenemos en México tenemos buenos maestros los tenemos pero tambien tenemos maestros corruptos que roban hasta donde pueden ademas de que pasan...
  11. Bixxxilla

Prostitutas brasileñas se lanzan a aprender idiomas antes del Mundial

jajajajajajjaja que buena respuesta
  12. Bixxxilla

Que haces si tu novia no te pela???

ps mi novio y yo no lo hacemos no por falta de humor si no por falta de tiempo, y pues solo esperamos a tener oportunidad y bueno lo demas ya lo supondras, pero pues si sabes calentar a una mujer no tiene por que decir que no
  13. Bixxxilla

Ayuda con problemas en cama con mi pareja. Porfavor

hola eh leido todo y por los ultimos detalles que diste ojo tal vez alguien mas esta endulzandole el oido y la tiene muy emocionada, sabes a que me refiero, si mi pareja me ve en la compu en internet a mi no me importa pues no tengo nada que esconder, pero si yo tuviera algo que esconder tambien...
Volver