Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Nokia X2
marca Nokia
modelo X2
falla No muestra la carga real de la batería
descripción del problema
el equipo se lo pone a carga en la noche y en la mañana la batería muestra una barrita más de lo que estaba antes de cargar y sigue cargando decide cambiar de cargador y de batería y sigue lo...
marca.- Nokia
modelo.- 5610 express music
falla.- no tengo el codigo de seguridad y wifi no funciona
problema.- no me acuerdo el codigo de seguridad por lo cual no puedo ingresar al celular se actualizo el software y la wifi no funciona como puedo hacerle un hard reset o que me recomiendas...
marca sony ericsson
modelo F305
falla pantalla y luces muy bajas
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no tiene la iluminación que tenia antes, lo que pasa es que le cambie toda la parte de la pantalla con otra del mismo modelo para no tener que sacar...
Hola amigo ya t agregue al msm no se si puedes ayudarme tengo un sony ericson F305 que se daño el parlante entonces le cambie todo la parte de la pantalla con el parlante toda la placa y funciono pero luego se bajo la intensidad de la pantalla es muy opaca que pude haber hecho mal o que debo...