Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo fui a ver una pelicula Mexicana PASTORELA desde que comienzaa hasta que termina te das cuenta que es Mexicana, se la pasan diciendo puras palabrotas como si la comedia fuera eso, ademas esta bien simple y caricaturesca, pero en fin me mantuvo entretenida un rato. Saludos
De veras como hay gente tan........bueno que cada quien le ponga la palabra que desee, la belleza no es exclusiva de una raza, felicidades a la miss. Hay gente que de apariencia se creen guapos pero por dentro están podridos, como los que publicaron esos comentarios racistas. saludo bacunos
Pues si es o no verdad no importa, lo que si es sabido que hay que tener cuidado con todo la comida rápida, para que no se combierta en comoda chatarra hay que evitar comerla muy seguido ¿no creen?saludos corral
Mis votos son para
OzZRock 1 punto buena voz felicidades
gordite 2 puntos canciones con sentimiento muy bien.
verdugoferoz 3 puntos me encanta la fuerza y el entusiasmo que le pones a tu interpretacion, ademas el rock en español me gusta.