Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
auque claro también me alegro por ti, ya tienes de nuevo tu sección NAPB aunque no hubo imágenes de caballeros te felicito y espero que te acuerdes de las peticiones de tus seguidoras:vientos:
y cuando llegué al final y comenzaban los comentarios dije :histerica:"qué, esto es todo?" y pues me quede muy triste porque no hubo nada para ver:mariamagdalena:
:(Estoy triste porque en los NAPB solo hubo imagenes para hombres y nada para las mujeres:mariamagdalena:
Mi estimado Omeyocan no podrias hacer algo al respecto?:porras:
Mi estimado omeyocan excelente y muy entretenido como cada semana, ahora que vi esta imagen recordé una historia que leí y pues la verdad si me dio algo de miedo:aynomames: no se si sucedió en verdad pero de ser así seria algo muy macabro:WTF: bueno aki te dejo el link por si te interesa leerlo...
He conocido a fanaticos que dicen que hablan con Dios pero nada como eso:eolo: y lo peor de todo es que esos pobres idiotas creen en su interior que lo que hacen es lo correcto:mota:
Muy buen post como siempre pero me pregunto porque lo quitaran si ya no hay NAPB :llorar: pero he visto otros post que si los tienen y me pregunto porque a ellos no los quitan:eh?: cro que ya ni aqui hay democracia:shh: