Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Desactualiza tu cel y listo reviza en la primera pagina y veras como desactualizarlo.. Yo hace tiempo que no tengo este cel y tambien no me he podido conectar casi, no me da mucho tiempo la chamba y el estudio.
Desactualiza tu cel y devera de funcionar como antes...
hace tiempo que no pongo nada mas para el samsung i637 pork hace meses que lo vendi ahora utilizo un nokia E72 posteriormente creare un post con aplicaciones para el nokia, despues les traigo mas cosas para el samsung al = una key nueva para el antivirus, que veo que lo estan pidiendo.. salu2:metal:
ok man pues empesare cobrandote a ti me abriste los ojos jajajajajjaja broma.. lo que quieres tu es sincronizar el cel con la pc, bajas el programa gratis desde microsoft aki esta el link http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/help/getstarted/getstarted.mspx :metal:
yo le llegue a instalar la version mas nueva pero realmente lo prediero sin tener un antivirus instalado ya que note que el cel se hacia medio torpe un poco lento. ahora si que es de gustos si lo kieres te lo mando o lo pongo en la pag principal..