Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bicho007

1. B

Se emborrachó la amiga y éste esperó a que se durmiera

amigo bakuno posteas el link .. ...
  2. B

Yeimi La Loka, Esta Rikisima…!!! (Fotos y Video)

no puedes subir las picsa otro servidor pq ese croko esta del navo
  3. B

ayuda windows 7

lo mas seguro es q sea algun virus .. , formatea ..
  4. B

Proveedor de Refacciones para lap aki en mexico ???

Q tal corral!!! existe algun proveeedor de refacciones dentro del pais mexico los que pasa es q necesito el Fan de mi lap q es una HP Pavilion dv6995la. gracias. si saben de alguien especificamente en Queretaro y que tenga buen precio. porque la lleve a laptown pero me parecio muy exagerado...
  5. B

Proveedor de Refacciones para lap aki en mexico ???

Q tal corral!!! existe algun proveeedor de refacciones dentro del pais mexico los que pasa es q necesito el Fan de mi lap q es una HP Pavilion dv6995la. gracias. si saben de alguien especificamente en Queretaro y que tenga buen precio.
  6. B

Precios por mantenimiento a equipo de computo ???

Se hacer muy bien mi trabajo, me ha costado aprenderle, pero sigo con la duda de cuanto cobrar. Seguido he vendido equipos de computo, me han llevado arreglar equipos. Pero ahora me interesa ofrecer el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a empresas presisamente porque he visto que...
  7. B

Precios por mantenimiento de eq de computo ???

Se hacer muy bien mi trabajo, me ha costado aprenderle, pero sigo con la duda de cuanto cobrar. Seguido he vendido equipos de computo, me han llevado arreglar equipos. Pero ahora me interesa ofrecer el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a empresas presisamente porque he visto que...
Volver