Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bichito88

1. B

Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

hola acabo de leer tu post a mi me paso algo similar con fedex y se excusaron con que era internacional y se robaron mi envio en la aduana, mi paquete llevaba perdido casi 3 meses, lo que puedes hacer aun cuando sea ya bastante tiempo el que paso es ir a profeco y levantar un acta, ellos tienen...
  2. B

ayuda para encontrar bici robada

3. B

ayuda para encontrar bici robada

http://www.subirimagenes.com/otros-img3994-7182901.html http://www.subirimagenes.com/otros-img3995-7182941.html http://www.subirimagenes.com/privadas-img4003-1684792.html hola hermanos bakunos, solicito su ayuda para encontrar mi bicicleta es una bici de montaña marca GT color azul con blanco...
  4. B

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca: samsung modelo: SGH-F480L problema: quisiera desbloquearlo de movistar a telcel, ojala pudieras ayudarme en verdad lo agradeceria infinitamente si requieres el imei es 357813/02/134240/2 me dices va y si es algo $ ya me avisas, muchisimas gracias por tus atenciones
  5. B

Otra de P.Federales en Ciudad Juárez, Chih.

lastima de Juarez y de todo el pais, desgraciadamente las personas que nos "representan" no saben lo que necesitamos, ellos viven y no sobreviven, feo todo lo que pasa, aun que te dire que por ahi salen notas vinculando a su gobernador con el narco y se sabe de algunos diarios pagados por el...
  6. B

que Pasa cuando dejas de tener Relaciones?

Hola, presupongo que son varias cosas, una de ellas es cierto, la ansiedad, por otra parte la función primordial de las relaciones sexuales a nivel biológico es la procreación, en nuestro caso (humanos) mas bien el placer, aun asi no dejamos la parte biologica. Después de haber dejado de...
  7. B

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

hola amigos, tengo una acer aspire 4920, con windows vista, no se que le hizo mi prima, cada vez que intento abrir un programa aparece el windows media center en vez de abrir officce, o messenger o cualquier programa, no me deja instalar nada y solo sirve el internet, saben que puedo hacer, por...
  8. B

Linux es el cancèr de America.

jajajajaja, suena tanto a como discurso de lider de secta, y pensar que hay gente que lo cree :( .viva linux, viva el ingenio :)
  9. B

683 JUEGOS SONY ERICSSON

gracias brother, buenos para los dias de ocio :d
  10. B

Quien se anima a resolver este acertijo?

se le cayo la carpeta al marcar el numero de piso ?? :s
  11. B

gracias maestro, en verdad genial tu ayuda, ahora ya tengo cell desbloqueado guajaja, que chingon eres GRACIASSSSSSSSSSSSSS :d
  12. B

marca samsung modelo SGH- C406 falla esta dado en alta con movistar descripcion del problema al igual que el compa de arriba quiero ver si podria utilizarlo con una sim telcel? lei arriba que si te mando el imei quiza podrias OYE MUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU APOYO :D
  13. B

reparacion de celuares en linea

hola, sabes por que mi cell dice "bateria invalida", se le habia roto una patita de donde choca con las terminales del cell, la abri y la solde de nuevo, ahora ya sirve la bateria y todo, pero habra problema por lo del mensaje de bateria invalida ? es un motorola razr me salio muyyyy bueno por...
Volver