Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por betroski_hb

1. B

Joven de Veracruz se toma foto antes de suicidarse y la publica en Facebook

no existe peor estupidez y cobardía huir de unos problemas de esa forma..... estupida chamaca
  2. B

Expulsados de Arabia por ser demasiado guapos

que bueno que lo dicen por que pensaba ir.... ojala y no lo sean así aquí en México por que no tengo a donde ir
  3. B

SAT solo queria mi RFC

tengas cita o no tengas cita te tienen que informar en el momento no hacer esas mamadas pero asi los tenemos y mantenemos esa bola de huevones Defensores o trabajadores del gobierno en 3........2......1.......
  4. B

Las mejores excusas para llegar tarde al trabajo (sacadas de la realidad)

Una empleada dijo que se fue por error a su trabajo anterior y por eso llegó tarde. esta me encanto jajajajaja
  5. B

Voten por su nuevo papa... XD

jajajajajaa voy dende 1
  6. B

Como procede el embargo?

ignoranciaaa
  7. B

Los 500 datos curiosos de nuesto mundo

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/944465_700b.jpg
  8. B

encerre al gatito!!!! intentalo tu X3 (re-post)

si te cuesta pero al 205000 intento ya le agarre la onda jajaja muy buena
  9. B

niña se embaraza al nadar een una piscina

no manches el dicho de "EL AGUA NO PREÑA" no aplica en este caso jajajajaja que ondaaa con esto.....
  10. B

ABURRIDO? ENTRA SEGURO TE ENTRETIENES

jajaj algunas las había visto pero me gusto jajajaa
  11. B

caras de famosas.... hermosas????

concuerdo con ustedes ella es la mejor...
  12. B

caras de famosas.... hermosas????

es mi primer post de imágenes haber si me sale: sera que todas esas grandes estrellas de hollywood son realmente hermosas???? cueal es la mejor de ellas?? checalooooo julia roberts [/IMG] victoria beckam adriana lima angelina bellonce...
  13. B

este si es el buen fin

me encontre con la esta nota http://www.eluniversal.com.mx/notas/811682.html y digo: si esto de el buen fin es "bueno" esto que es ustedes que opinan
  14. B

Reo mexicano Humberto Leal fue ejecutado en Texas con inyección letal.

yo opino que esta bien... aqui se deberia de aplicar igual a violadora secuestradores y asesinos..ademas el reconocio que si lo hizo, si sabe que en e.u. se emplea la pena de muerte como se le ocurre aser eso pero bueno ni modo,... solo Dios sabe porque permite las cosas ojala y se aya...
Volver