Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por betoobox

1. B

pack juegos y aplicaciones testeados en Samsung Galaxy Ace

hermano!, excelente aporte! ya los baje, el unico problema es q el GTA me va algo lento! alguna solucion? o algo? gracias!
  2. B

Go Launcher EX + Tema Android 4.0 ICS + Go SMS + Go Widgets

gracias bacuno.... probado y funcionando al 100!!!
  3. B

Juegos android HVGA (320x480)

checado el de assasins, el de brothers in arms y el de asphalt!!!! los tres sirven de maravilla, el nova creo q el link ya no sirve y el de zombien no supe como jugar!!! se ve buenisimo, pero no lo pude jugar!
  4. B

9mm HD (juego Android)

servira en galaxy ace??? hahaha
  5. B

PES 2012 [Android][Apk] NUEVO!!!

gracias carnal!!! bajado y rpobado en galaxy ace ginger! funciona al cien!
  6. B

Firefox para android

lo probé con galaxy ace ginger oficial y no funciono!!! ni modo! a mi tanto q me gusta! ojala saquen un google chrome para android! pero de todos modos gracias por el aporte!
  7. B

Capturas de pantalla con Galaxy ACE

¬¬.......... no es nueva!!! ya estaba desde froyo y si... es solo atras y menu!!!
  8. B

Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

no maaa!!! buenisimo!! probado en galaxy ace gingerbread y muy bien!!! se me olvido ponerlo en modo avion y de todos modos va de maravilla...... si me da lata lo reinstalo!!! gracias carnal
  9. B

rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

aqui esta!!! http://www.youtube.com/watch?v=a2ZWfY9vQvE
  10. B

rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

eaaaa!!! ya soy root!!! y aqui les dejo un video q me encontre donde va paso a paso con el AceGingerRoot y creditos a quien creditos merece!!!!
  11. B

Dead Space para Galaxy Ace

no maaa!!! buenisimo el juego!!!! ojala y puedas conseguirnos mas, asi de buenos!!! gracias por el aportazo!
  12. B

Mis Navegadores GPS para Android México

oie!!! me dice que la aplicacion se detuvo inesperadamente!!!! que hice mal??? o q tengo que hacer??? gracias por tu aporte pero ayuda!!! es el navigon en un galaxy ace gingerbread
  13. B

opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

no me funciona en galaxy ace!!! ya lo intente varias veces y nomas no!!! sera por q tengo gingerbread o q onda!!! te agradeceria mucho si me ayudas
Volver