Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por beto5858

1. B

Descargar programa

Amigos bakunos ya tengo años sin entrar por aquí. Incluso ya no podía entrar por qué ya no me acordaba de la contraseña. Bueno al grano. Que se puede descargar por aquí.? Ya sabía que música ya no por derechos de autor pero hasta ahí. Nesesito el programa de Autocad. Se podrá descargar aquí...
  2. B

= Ayuda con clínica capilar=

Buenas tardes amigo gracias por comentar, mira lo que me dicen es que las células madre la sacan de mi misma sangre, y me an enviado fotos del tratamiento de varios pacientes y dicen que si no me funcionan me toman ese dinero para transplante de cabello pero me aseguran que el 99% de los...
  3. B

Puedes contarme tu experiencia bro, si quieres por imbox. Saludos bro
  4. B

Pues si, esa seria la ultima opción y la más conocida pero si hay una esperanza que deperdido ya no se siga valiendo, pero bueno yo ya me estoy animando al tratamiento, y ojalá alguien mas comente su opinión o alguien que tenga una experiencia. Saludos bakunos.
  5. B

buenas compañeros bakunos. Una pregunta haber quien sabe sobre mi siguiente pregunta, hay una clínica en Monterrey ( omito el nombre) que ofrece servicio que mediante células madre te ayuda a crecer el pelo, ya que yo tengo ese problema y mi pregunta es si será cierto eso. O solo será una estafa...
  6. B

=ayuda con mercado libre=

buenas noches. Ando buscando un vendedor que me recomendaron, alguien sabe como buscarlo o como en cintrarlo. Saludos bakunos.!!!
  7. B

Ayuda con mercado libre

Gracias amigos
  8. B

Ayuda con mercado libre

Pero donde mero denunció yo ya e echo compras en mercado libre y no e tenido ningún problema.
  9. B

Ayuda con mercado libre

Hola amigos vacunos, ustedes saben como denunciar las estafas de mercado libre y que sanción les da mercado libre alas ratas estafadoras, en esta ocasión el señor vende tenis nuevos. Saludos bakunos
  10. B

"Sin Cara" ( Mistico Original ) Nueva Imagen

Para qué se Ivá si la wwe es un asco de empresa no hay como la lucha mexicana , pero el ya tiene una carrera y conocido en México y no importa el nombre k se ponga .,!
  11. B

Ayuda con Facebook

Ok gracias bro por su respuesta Saludos
  12. B

Ayuda con Facebook

Hola bros pues resulta que hice una cuenta de face pero no con correo si no con el número de mi teléfono, pero al comentar algo me llega notificación al cel. Mi pregunta es como le hago para k no me llegue ninguna notificación al cel ya que no le entiendo mucho de esto Gracias. Brother Saludos
  13. B

AYUDA Como editar un video

Okiroki a checar algunos programas Gracias a foviac cyber Jar y de más Saludos
  14. B

Algún programa que me recomienden para girar el video y que le pueda dar brillo, contrasté, color etc. ya que lo grave de noche y quiero darle poco más de visibilidad. Saludos y gracias por sus recomendaciones
  15. B

buenas bros pues resulta que grabe un video con mi ipod touch y al pasarlo ala compu me lo reproduce el windos media volteado como a 90 grados y quisiera voltearlo ala posicion normal y otra pregunta nesecito un programa para hacer esto saludos..
Volver