Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por beto3101

1. B

ESET Endpoint Antivirus

pare ello entras a un link que da el mismo antivirus, ahi metes el usuario y clave que te viene con tu antivirus y te genera un nuevo codigo a partir de los datos anteriores y con ese activas el endpoint
  2. B

Problema con el Sistema Continuo de Tinta (Tanques de tinta) Epson TX220

en el test de inyectores te salen bien los tonos? amarillo, cyan y magenta?
  3. B

Hombres y mujeres, el Matrimonio Civil es real o es solo un contrato?

gracias por tu opinion, me agrada mucho eso que dices que si amas a alguien tienes millon formas de demostrarlo
  4. B

joerive gracias por tu respuesta me parece muy acertada que buscan excusas para divorciarse por cualquiero cosa
  5. B

Hola amigos bakunos, tengo esta gran duda, el matrimonio civil realmente es bueno? o es una falsedad, veo tantos divorcios, que no se si realemente creer que es una buena idea, no es desprestigiar a la institucion del matrimonio, pero antes el matrimonio era algo respetado, ahora en la...
  6. B

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

wow mi amor donde estabas!!!!, porque eres una lindura y kiero ver mas
  7. B

Opinión sincera y franca!!!

Pero si estas dispuesta a hacerlo, disfrutalo que te estas perdiendo de algo muy bueno, pero sino te sientes lista no lo agas mas con el sexo anal te puede quedar una mala experiencia, pero si te recomiendo el sexo oral para ambos, que te lo aga el a ti y tu a el
  8. B

Opinión sincera y franca!!!

bueno la verdad que cada uno tiene sus propios gustos, y creeme que al principio si da cosa, y quiza asco, pero yo he tenido sexo oral con mis parejas y ambos lo emos disfrutado, obviamente somos muy higienicos y eso le quita ese mal gusto que te puede dar, si te sientes insegura con el sexo...
  9. B

Que onda con esta frase...me ayunda por favor???

El problema es no saber si darle una segunda oportunidad a esa persona o darle una primera a otra...en este caso yo soy la primera persona y otro tipo es la segunda...el rollo es que fueron pareja, se quisieron muchisimo pero terminaron por culpa de este cuate, siempre mantuvieron una gran...
  10. B

Detalle para mi esposa

porque no una cena romantica y alquilas una habitacion de un hotel o prestas una casa y la decoras asi toda candente y ps de ahi a darle mucho amor no? solo dile lo de la cena y lo otro pues no va
  11. B

AYUDA CON ALGO MUY URGENTE Y QUE ME PONE MUY MAL

gracias por tu respuesta amigo, y creeme ya paso esa idea por mi mente, pero no estoy dentro dl circulo social de esa amiga y no kiero incomodar a su amiga pues es una noche importante para ella...
  12. B

gracias amigo ya lo corregi
  13. B

Desde hace un par de años conosco a una linda persona y nunca habia sucedido nada entre nostros, al son de estas fechas andamos juntos, tenemos problemas por terceras personas pero la verdad que somos muy felices, tube el honor y la confianza que se me entregara en cuerpo y alma, es una señorita...
  14. B

quien necesita un corazon

que buena narracion, a me gusta escribir y soy amateur pero sos grande en tu narrativa
  15. B

Computadora no enciende

prueba kitando la memoria ram de la motherboard, tiene q aser un sonido, obviamente la motherboard debe tner incorporada o puesta una bocinita
Volver