Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Vivo y trabajo en una calle con mucha contaminación. No solo de aire sino también de ruido.
Hace unos años me he mudado. Y sí siento un deterioro general de mi salud, me enfermo más seguido. Aunque por ahora nada grave.
Tú también tienes uno?
Es difícil saber quién dice la verdad. Todos los comentarios y campañas negativas acerca de los electrónicos estarán respaldados por empresas tabacaleras y quizás también por el gobierno, nada modesto. Y por el otro lado, los comentarios y campañas en contra del tabaco, será por los...
He visto que de repente muchos colegas de mi trabajo tienen un purificador de aire sobre su escritorio. Me pareció extraño. Solo llegué a preguntar qué era. Es normal tener uno?
A alguien le funciona?
Siempre creí en los comentarios negativos acerca del cigarrillo electrónico.
El gobierno es quien realiza las campañas anti electrónico o las empresas de cigarrillo o ambas?
Increíblemente me está funcionando. Pero no sé si es cuestión psicológica o si realmente...