Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola bakunos!!
tengo un problema con mi android sony ericsson x8, ya tenia unos problemillas de lentitud tenia muchos aplicaciones, etc...
entonces lo restaure y ahora ya no puedo recproducir video de you tube en su aplicacion y en los navegadores ke he bajado como el Opera, Boat Browser y...
hola bakunos!!!
porque me sale este error a la hora de aplicar un flitro Akien Skin en PhotoShop CS5 el error dice:
A general error occurred while rendering the preview image.
HOLA BAKUNOS!!
TENGO UN PROBLEMA MUY GRAVE!!!
ACABO DE COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO HACE 1 SEMANA!!
FUNCONABA MUY BIEN!!
HASTA KE AYER LA ENCENDER MI PC, Y AL TRATAR DE ABRIR MI DISCO DURO YA NO PODIA HABRIRLO EL DISCO DURO!!
ME DICE KE:
FORMATE EL DISCO EN LA UNIDAD L PARA PODER USARLO...
HOLA BAKUNOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONCIGO ESTA FUENTE!!!
YA LA BUSKE CON: WHAT THE FONT!! PERO NO LA RECONOCE ALGUIEN LA CONOCE Ó SABE DONDE LA PEUDO ENCONTRAR?
SALUDOS CORRALITO!!!
hola bakunos!!!!
ke pasa con face o mi compu ke no puede cargar el video y subir a mi album de videos? ya buske algunos problemas ke podria ser la actualizacion de flash acrobat ya lo hice y ni asi jala no empEiza a cargar los videos no veo ke avance el porcentaje del video!!!! ya me habia...
hola bakunos!!!!
ke pasa con face o mi compu ke no puede cargar el video y subir a mi album de videos? ya buske algunos problemas ke podria ser la actualizacion de flash acrobat ya lo hice y ni asi jala no empEiza a cargar los videos no veo ke avance el porcentaje del video!!!! ya me habia...