Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo tenia el galaxy note, es muy buen celular pero muy estorboso para traer en el bolsillo te lo digo por experiencia. Ahorita traigo motorola RZAR MAXXX y me ha encantado, resistente a la lluvia, polvo y golpes de uso comun trae procesador de 2 nucleos a 1.2 Ghz
no hagas caso, yo tengo uno y me encanta mi cel, tambien he tenido iphone 4, es obvio que lo que no se puede tener se critica por eso los comentarios que recibes, a mi parecer muy buen aporte gracias amigo.
Y PARA QUE QUIERES DEJAR DE HACERLO SI ES BIEN CHIDO Y NO TE PASA NADA, TE DARAS CUENTA QUE YA ES UNA ADICCION CUANDO DEJES DE HACER TUS COSAS PARA MASTURBARTE O CUANDO YA INFLUYA EN TU VIDA DIARIA, CUANDO ESO SUCEDA ENTONCES SI ES UNA ADICCION MIENTRAS NO, TU SIGUETELA JALANDO JAJAJA
no solo existe la funda hay aplicasiones si tienes tu ipot con jailbreak para que puedas hacer llamadas pero como dice FCOHAU nunca sera como un iphone
buen aporte, pero si debiste espesificar que es Tethered porque los que no sepan lo van a hacer y no saben que es un relajo estar reiniciando el iphone desde la pc.