Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Belrick

1. B

¿que sístema operativo elegir?

si teneís razón, el tema se ha desviado un poco del original, solo que finalmente me he despistado, ya que voy a poner W7 y ubuntu a la vez. Y al final hemos acabado hablando de la configuración... Mis disculpas
  2. B

bueno realmente lo quiero para poner windows y poder jugar a todo lo que se me antoje (espero que sea suficiente), y para labores administrativas, usaré ubuntu. Espero que con esto sea suficiente :chavo:
  3. B

menudo bicho, no está nada mal, yo al final he escogido esta configuración: PLACA BASE s1156 ASUS P7P55 LX 118.55 € FUENTE 530W AEROCOOL E78-530 PFC ACTIVO 51.90 € CAJA THERMALTAKE SOPRANO RS 201 WINDOW BLACK 56.60 € TARJETA GRÁFICA ATI XFX HD5770 1GB...
  4. B

Gracia de nuevo por vuestras respuestas. He estado googleando y al final me iré ubuntu, que con genome parece que vas a ser la opción más económica y probablemente fiable :metal:
  5. B

gracias a todos por sus respuestas, muy interesante el gnumenu :D gracias
  6. B

Para muchos es una pregunta de fácil respuesta, pero ahora quiero cambiar de PC, con lo que me abro a nuevas posibilidades. Estoy entre la disyuntiva de MAC o Ubuntu. Mi idea es coger una torre hecha por mí, instalar Window, ya es estoy aborregado por años de usar XP y luego poner otro sistema...
  7. B

Meath Note - María Ozawa [Sin Censura] MU

excelente, pero me da un error al descomprimir.... meto el pass y en el último archivo me da error de descompresión... :(
Volver