Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tendrias que flashear con odin y bajas tu firware de samobile...pero si te va acostar trabajo si no tienes respaldo de la carpeta efs de la version 4.1.2 ,a mi me paso con un s3 i9300 lo solucione flasheando el kernel y el modem ya que samsung despues de que lo hicieron quedar mal por...
la verdad no pero si lo encuentras pasa el dato...lo unico ke se me ocurre es poner alguno que e conecte a la red..y deahi lo emparejas con tu dispositivo..todo depende que requieras que haga
mira lo malo de los chinos...si te de descompone las partes casi no las hay depende del lugar donde lo compres puede tener garantia y ya la armaste...yo tube uno y lo cambie por el tipo de procesador ke traia era lento pero de ram era las misma que el lg c660h no creo se puedan actualizar a una...
pues yo cococi android con un cel chino..jejej funciono bien asta ke quise mas ahora apenas tengo el lgc660h ya saben problemas de la ram ke no eh podido solucionar para los juegos..x las demas apli si funciona bien...hay formas de usarlo poco a poco ahora busco un motorola pro pues me gusta mas...
mas hermosa
se que mas de uno te lo an dicho lo eres y estas hermosa....lastima que para algunos simples mortales no tengamos mas que conformarnos con ver tus imagenes pues hay algun modo de contactarte mas directo? o que se necesita para disfrutar de ti ?:chommy: