ESCULAPY 2 Feb 2013 Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos bochinchewarez.com
jhonnybravo1973 11 Feb 2012 Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
the Return 13 16 Dic 2011 Buenas tardes mi querida becerrita hermosa donde estaras espero que pronto regreses besos cuidate mucho
Buenas tardes mi querida becerrita hermosa donde estaras espero que pronto regreses besos cuidate mucho
the Return 13 8 Dic 2011 Buen dia linda becerrita espero te encuentres bien saludos espero verte pronto de nuevo por aui besitos cuidate mucho
Buen dia linda becerrita espero te encuentres bien saludos espero verte pronto de nuevo por aui besitos cuidate mucho
the Return 13 3 Dic 2011 Hola que pases lindo domingo amiga saludos abrazos y besitos para ti cuidate
the Return 13 29 Nov 2011 Hola linda que pases buenas noches espero leerte pronto cuidate saludos que tengas lindo inicio de semana
Hola linda que pases buenas noches espero leerte pronto cuidate saludos que tengas lindo inicio de semana
W W wov007 26 Nov 2011 que hermosa estas eh de verdad,deberias de agregarme como amigo y contctarnos.Saludos
Lenin69b 26 Nov 2011 hola preciosa, todo hombre fantasea con chicas lindas, y tu eres lindisima y muy sexy, sino es muxo pedir seria bueno una fotika de cuerpo entero
hola preciosa, todo hombre fantasea con chicas lindas, y tu eres lindisima y muy sexy, sino es muxo pedir seria bueno una fotika de cuerpo entero
oskar13 23 Nov 2011 Hola! ¿qué tan fresa eres? digo... me cáen mal las fresas, pero me llaman mucho la atencion (sin ofender) =)
Hola! ¿qué tan fresa eres? digo... me cáen mal las fresas, pero me llaman mucho la atencion (sin ofender) =)
the Return 13 22 Nov 2011 hola buenas noches linda y gracias por agregarme y dime de donde eres linda
abusss 12 Abr 2011 Hola Fresita, que linda estas, cuando nos vamos a dar la vuelta he??? Soy del D.F. Saludos niña hermosa.
Hola Fresita, que linda estas, cuando nos vamos a dar la vuelta he??? Soy del D.F. Saludos niña hermosa.